Ferias, música y seminarios para el fin de semana en San Juan| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/21299

La casa de Barbie abre sus puertas a un mes del estreno de la película

La casa de ensueño de Barbie abre sus puertas en Los Ángeles para todos sus fans y ofrecer todas las comodidades de una mansión de lujo.

A menos de un mes del inminente estreno de la película de Barbie, la nueva cinta dirigida por Greta Gerwig ya se proyecta como el estreno del año. Con Margot Robbie y Ryan Gosling como los protagonistas que se ponen en la piel de la muñeca de Mattel y de Ken, su par masculino, hoy por hoy la producción viene detrás de una gran campaña de marketing que incluye la propia casa de Barbie en tamaño real para que los fans se hospeden.

Se trata de la Barbie Dreamhouse, la casa de ensueño de la muñeca, que en esta ocasión lo tiene a Ken como su anfitrión. Primero, conquistó a las niñas a mediados de los 90 y principios del 2000 con su versión original y pequeña para que sus Barbies pudieran vivir ahí. En medio del furor del film, una réplica en tamaño real apareció en Malibú, Los Ángeles.

La Barbie Dreamhouse abre sus puertas en Los Angeles

Si bien primero apareció en redes un video filmado desde arriba mostrando toda la mansión rosa que incluye un tobogán, una pileta, un bar y tres pisos con distintas comodidades, luego trascendió que una importante aplicación para buscar hospedaje en otro país pondría la propiedad en alquiler para los fans.

La película de Barbie inaugura la casa de ensueño de la muñeca: cómo visitarla 

No es la primera vez que la Barbie Dreamhouse se pone en alquiler para el público. En 2019, en conmemoración al aniversario 70 de la muñeca ya había estado disponible para reservar. La iniciativa se vuelve a poner en marcha faltando menos de un mes para el estreno de la película, el 20 de julio en las salas de cine de todo el mundo.

La Barbie Dreamhouse palpita el estreno del primer live action de la muñeca 

Quienes deseen pasar una noche en la Barbie Dreamhouse, podrán reservar a partir del lunes 17 de julio, con estadías gratuitas durante los días 21 y 22 de julio, a través de la página web del sitio, o haciendo clic acá.

Además de la pileta, el bar y el tobogán gigante, la casa de Barbie incluye al color rosa hasta en los más mínimos detalles, pasando por una pista de baile, el dormitorio de Ken, un armario lleno de ropa, gimnasio, y mucho más.

El dinero recaudado por los fans que Barbie que decidan reservar una estadía en la casa de ensueño será destinado a Save the Children, una organización sin fines de lucro que brinda recursos educativos a los niños de todo el mundo.

La Barbie Dreamhouse posee tres pisos con todas las comodidades de una mansión de lujo

La Barbie Dreamhouse que causó escasez de pintura rosa

Mientras los fans de la película se preparan para el estreno de Barbie y piensan en hospedarse en la mansión ubicada en Los Ángeles, la versión de la casa de ensueño que se construyó especialmente para la filmación del film también fue noticia debido a la insólita escasez de pintura rosa que causó su producción.

Ubicada en los estudios de Warner Bros Pictures en Londres, la escenografía buscó replicar en tamaño real la casa en la que vive Barbie, y que aparecerá en la película. Para su construcción, la directora Greta Gerwig contrató a la diseñadora de producción Sarah Greenwood y a la decoradora Katie Spencer, quienes se inspiraron en el modernismo de mediados de siglo de Palm Springs, incluida la Casa Kaufmann de Richard Neutra de 1946 y otros iconos fotografiados por Slim Aarons.

Debido a todos los detalles presentes en color rosa dentro de la escenografía, la pintura rosa comenzó a estar en falta en todo el mundo. En ese contexto, la gran presencia del color tuvo en cuenta un factor muy importante para contar la historia.

A un mes del estreno de Barbie, la película ya se proyecta como el estreno del año

Gerwig, la cineasta a punto de lanzar su tercera película, insistió en que todo el set tenía que ser rosa porque "mantener la "infantilidad" era primordial" para poder desarrollar la trama. "Quería que los rosas fueran muy brillantes, y que todo fuera casi demasiado", dijo haciendo hincapié en que tampoco quería olvidar "lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña".

"Estábamos literalmente creando un universo paralelo de Barbie. Todo tenía que lucir muy táctil porque los juguetes son, primero y principal, algo para tocar", agregó.

Últimas noticias

Ver más noticias