Se entregó la conductora que atropelló y abandonó a un joven en Caucete| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/21351

Iba a toda velocidad, no frenó y mató a un delivery

El hecho fue en Remedios de Escalada. El auto iba a una velocidad no permitida.

Otro episodio de imprudencia al volante que resultó fatal. Esta vez sucedió en la localidad de Remedios Escalada, perteneciente al municipio bonaerense de Lanús, donde un conductor que manejaba a toda velocidad atropelló y mató a un delivery que circulaba por el barrio. El chofer quedó detenido por homicidio culposo.

El violento episodio ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles Guido Spano y Río de Janeiro, donde varias cámaras de seguridad registraron que apenas cinco minutos pasadas las 20 un Peugeot 206 color azul cruzó rápidamente por la zona e impactó contra una moto Gilera Smash roja y blanca. Era conducida por Juan Luis Colina, un venezolano de 50 años.

Las imágenes dan cuenta de la alta velocidad a la que iba el automovilista, quien ni siquiera amagó a pisar el freno al llegar a la mencionada esquina y siguió de largo. Tampoco llegó a visualizar al motociclista, el cual venía transitando de manera prudente justo detrás de otro vehículo que había pasado por allí apenas unos segundos antes.

Últimas noticias

Ver más noticias