Estos son los signos más fogosos del zodiaco
Conocé cuáles son, en la nota
La astrología le sirve de ayuda a muchos para el autoconocimiento, así como para entender aspectos de la personalidad de los demás. Aunque todos los signos son diferentes, en ocasiones comparten algunas características y vale la pena conocerlas: es el caso de los considerados más sexuales del zodiaco.
La pasión corre por sus venas y la conexión íntima es sumamente clave. Cuando están en pareja o se encuentran formando un vínculo sentimental importante, le prestan especial atención a lo que sienten físicamente al estar junto a esa persona y al disfrute que tienen en esos momentos.
Son tres signos los que se involucran al máximo con el sexo y aprovechan la situación para dar todo de sí mismos. Les interesa pasarla bien y que su compañero o compañera también goce el momento, algo que los vuelve inolvidables. Cada encuentro con ellos es único, puesto que tendrán ocurrencias interesantes y distintas.
Cuáles son los signos más sexuales del zodiaco, según la astrología
Escorpio
Las personas que nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son las más sexuales de todo el zodiaco. Les encanta pasar tiempo en la cama, disfrutando la conexión corporal con otra persona. Son pasionales, ardientes y cautivadores.
Quienes tienen la posibilidad de pasar encuentros de este tipo con ellos, notarán que son excelentes amantes porque siempre están pendientes del disfrute mutuo. Así, no pierden oportunidades y aprovechan el momento.
Hay signos que son más sexuales que otros.
- Capricornio
Quienes nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero son también muy fogosos. Aman la aventura y la adrenalina, por lo que es probable que tengan ocurrencias inesperadas e increíbles en cuanto al ámbito íntimo.
Relacionan su sexualidad con sus sentimientos, algo que insensifica todavía más las emociones y la conexión. Pueden ser muy provocadores y les gusta que los sigan en el juego, por lo que es recomendable la fluidez en este sentido.
- Tauro
Los que nacieron entre el 21 de abril y el 20 de mayo se dejan llevar más por su lado racional, pero se involucran con los sentimientos cuando se trata del contacto físico. Se conectan al máximo con sus sentidos, así como con el disfrute y el placer.
Sus vínculos amorosos son muy especiales y pasionales. Tienen muchas fantasías, por lo que exploran e innovan constantemente en todo lo que tiene que ver con el sexo y el conocimiento físico, tanto propio como de la otra persona.