Furor por el "Tinder" vegano: cómo funciona
Los usuarios interesados en conocer gente para salir y tienen ciertos "requisitos", encontraron esta posibilidad.
Una de las opciones principales para conocer gente en los tiempos modernos que corren son las aplicaciones de citas, en donde las personas crean su perfil y buscan otros que les gusten para que se dé el esperado "match".
Sin dudas, una de las más elegidas es Tinder, la aplicación por excelencia de citas, en donde el usuario puede, a partir de la creación de su perfil, darle "like" o no a los perfiles del resto de las personas que aparecen.
Otras tantas, sin embargo, son para grupos de personas en particular, las cuales buscan, justamente, a otros usuarios que coincidan en ciertos gustos o formas de ver la vida, como es el caso del famoso "Tinder vegano".
Si bien no tiene nada que ver con Tinder, Veggly es la aplicación en donde solo se registran y encuentran personas veganas. "No hay mejor manera de relacionarse que comenzar sabiendo que la otra persona come y piensa como usted. Ustedes pueden compartir las comidas en paz y divertirse sabiendo que concuerdan con cosas tan importantes cómo los animales, su salud y el planeta", indica la descripción de la aplicación.
Se puso una polémica frase en la aplicación de citas para "cuidar" mujeres y es viral: "Mínimo tres causas abiertas"
Las historias que tienen lugar alrededor de las apps de citas siempre dan que hablar. Por ejemplo,ocurrió con una joven compartió en su perfil de Twitter una insólita frase que metió un muchacho en su perfil de Tinder y las mujeres quedaron desconcertadas en la red social del pajarito.
Una de las características más importantes de este método de citas es que el usuario que se crea la cuenta debe poner una biografía en la que detalle algunos aspectos de su vida, ya sea superficial como descripciones de su físico o detalles de su personalidad.
En esta oportunidad, fue un joven de 28 años el que escribió una polémica frase en su biografía, la cual generó distintas reacciones en los usuarios. Con una foto de su rostro en primer plano y un filtro color rojo, el hombre se presentó bajo la frase de: "Nací para cuidarlas, no para matarlas".
Como era de esperarse, los comentarios de las personas lo fueron todo, no faltaron los que hicieron bromas al respecto y apelaron al humor negro.
"Jajaja, bien elegido el color rojo", señaló una joven. "Tranqui el rojo y la advertencia de que no matas mujeres en una app para citas", ironizó una mujer. "Confío ciegamente", bromeó otra.
"Me transmite mucha confianza", expresó un hombre. "Bufff, todas las alarmas de supervivencia están encendidas acá eh", comentó un hombre. "Ese ‘a 3km de distancia’ es una advertencia que te tira la app para que empieces a correr", comentó un hombre.