Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/21919

Iba borracho, pasó por la comisaría y tomó prestado un patrullero

Los efectivos dejaron el móvil con las llaves puestos, este sujeto se lo llevó y luego fue detenido.

El hecho insólito terminó con el robo de un patrullero en la propia comisaría de localidad de Carlos Pellegrini, Santa Fe .

Un hombre de 31 años en estado de ebriedad, al salir de un boliche bailable, y ante el descuido de los efectivos de seguridad, se robó un móvil policial para regresar a su casa.

"En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó".

El vehículo que se llevó el improvisado ladrón es un Fiat Cronos, el último patrullero que fue incorporado por la comisaría local. Tenía las llaves puestas porque estaba siendo utilizado en un patrullaje de rutina y el conductor lo dejó unos minutos en la puerta de la comisaría mientras asistía a las dos jóvenes.

La identificación de quien sustrajo el automóvil fue tarea sencilla. Las mujeres reconocieron al individuo por tratarse de un hombre de Piamonte, de donde ellas son oriundas. A partir de ahí comenzó su búsqueda. A ambas localidades la separan 30 kilómetros, por eso el traslado de los efectivos fue rápido.

Finalmente los policías encontraron el patrullero en el lugar mencionado por las chicas. "Lo había dejado estacionado unos minutos antes. Así que llevaron al hombre en carácter de aprehendido y después el Fiscal ordenó la detención", afirmó Molineris.

El jefe de la seccional, David Margarit, declaró: "Él creía que el móvil era su auto. Su vehículo estaba a la vuelta del boliche con su amigo durmiendo en el interior".

Finalmente, tras el intenso raid, el hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia bajo la figura penal de hurto simple.

Últimas noticias

Ver más noticias