Telekino: misterio por ganador de 1 "palo verde" que no aparece
¿Qué pasa con el premio si no se presenta?
El destino sentenció a una persona a ser millonaria por el simple hecho de jugar al Telekino el pasado domingo 2 de julio: sin embargo, él afortunado o la afortunada aún no se enteró de tal hazaña.
Si en un par de días no reclama su premio, se perderá la extraordinaria cifra de un millón de dólares, que quedará vacante.
Al no solicitarse los datos del comprador del boleto o "cartón", se desconoce totalmente la identidad de la persona que se adjudicó una asombrosa cifra de $500.176.288 millones de pesos, sumado a dos casas; tres autos; un viaje por Argentina y otro por Europa.
De esta manera, el ganador o la ganadora del billete más grande de Telekino aún no apareció desde que los números fueron sorteados el domingo 2 de julio, con las siguientes cifras: 20–22–19–15–9–10–4–25–11–1–13–21–17–2–5.
Aún así, algunos datos se conocieron con el correr de las horas pero sin llegar a fondo con la identidad del afortunado o la afortunada: el cartón ganador se dio en el sorteo número 2.278 y la persona compró el boleto en la agencia de quiniela "Colorado el 25", de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Desde el lunes 3 de julio, la persona anónima tiene 10 días hábiles para presentarse en la agencia donde compró el cartón y reclamar la exorbitante cifra de dinero y los demás premios obtenidos.
Ganador del Telekino: ¿hasta cuándo tiene tiempo de reclamar el premio?
Es así que el afortunado o la afortunada de la cifra millonaria tendrá tiempo de reclamar el dinero hasta el viernes 14 de julio, es decir, en los dos días próximos.
Marcela, dueña de la agencia, brindó declaraciones a la prensa y espera al ganador en la lotería con los brazos abiertos. ¿El motivo? Los vendedores del cartón se llevan el 1% del premio, y de lo contrario, no podrá recibir el beneficio si la persona ganadora no se presenta.
Para eso, la mujer comentó que deberá presentarse en la agencia ubicada en las calles Sallarés y Rodó "con el cartón y una cuenta a su nombre". Sin embargo, contó que "aproximadamente se venden 150 cartones por semana", y que en su visión no se trata de "un cliente fijo, sino alguien de paso" , por lo que no sospecha quién puede ser el afortunado.