Internaron de urgencia a Wanda Nara
La conductora fue llevada a un sanatorio a realizarse un chequeo, que la obligó a suspender sus vacaciones.
La modelo y conductora
Wanda Nara
fue internada en un sanatorio porteño para realizarse un chequeo, lo que la obligó a suspender unas vacaciones en el exterior. Según informaron en Intrusos, Nara debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche.
Wanda habría ingresado para realizarse estudios y ahora permanecerá allí varias horas más. "La versión que tengo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos", comentó Laura Ubfal y añadió: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal".
Al realizarse los estudios de rutina, los médicos detectaron que la empresaria tenía afectados los glóbulos blancos por lo que tomaron la decisión de dejarla en observación.
"Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado", alertó por su parte la cuenta de Instagram Gossipeame.