Ganó una escandalosa suma en la lotería y contó su secreto para volverse millonario
Un hombre se volvió millonario en la lotería y no se mostró egoísta luego de que le consultaran su secreto para ganar. Los detalles.
Un hombre se volvió millonario en la lotería y su vida cambió para siempre. Al ser consultado, y lejos de mostrarse egoísta, contó cuál es su "secreto" y llamó la atención de todos los apostadores.
La lotería es una de las actividades que más dinero mueve. El sueño de miles de millones de apostadores en todo el mundo de hacerse de una fortuna siempre trae particulares historias que dan que hablar.
En esta oportunidad, el protagonista de nuestra historia es un afortunado que sí logró "vencer" al sistema y ganar la lotería: se hizo de una escandalosa cifra luego de apostar poco dinero.
Para conocer más detalles al respecto debemos trasladarnos a la ciudad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, donde reside el afortunado, de quien solo se sabe el nombre: Paul K., un ingeniero retirado.
Hace algunas semanas, Paul se acercó, como hacía habitualmente, a su agencia de lotería más cercana. Él es un jugador regular y ya había ganado en algunas oportunidades, aunque montos menores como 200 dólares, y uno mucho más grande, de 31 mil dólares.
Sin embargo, su obsesión estaba en el premio mayor, por lo que quería seguir jugando y realizando su "secreto" para ver si tenía suerte. Y hace pocos días, pasó: el hombre ganó 3 millones de dólares en la lotería.
El hombre se volvió millonario y contó su secreto.
La noticia revolucionó a la ciudad y volvió noticia a nuestro hombre, quien charló con la prensa y contó su secreto para volverse rico.
Pese a ser un fanático de las matemáticas, lo que hizo a todos pensar que se trataría de un genio de los cálculos o algo similar, la táctica de Paul no tiene nada que ver con esto.
Según reveló a los medios locales, tiene un conjunto de números favoritos con los cuales siempre juega y los que rastrea constantemente con ayuda de una hoja de cálculo. "Siempre use los mismos números y nunca los cambie", completó.
Este afortunado apostador, quien se hizo de una fortuna que cambió su vida, contó que con el premio planea pagar la deuda de su casa, e invertir y compartir el resto del dinero con su familia.