Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron manchas de sangre en la camioneta de César Sena
Los expertos determinarán si la sangre encontrada pertenece a Cecilia.
En las últimas horas se conoció nuevos datos que aportan a la investigación del caso de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia.
Los investigadores encontraron 22 rastros de posibles manchas de sangre humana en los vehículos de su marido, César Sena, y de un colaborador de su familia, Gustavo Obregón, dos de los siete detenidos por el hecho. Si bien ambos vehículos habían sido secuestrados apenas fueron detenidos ambos imputados, el peritaje se realizó en las últimas horas.
Los expertos determinarán si lo encontrado es sangre humana y, de serlo, si pertenece a Cecilia, como ya ocurrió en la casa de los integrantes de la familia Sena y en un colchón y una cama que donaron días después de la desaparición.
A su vez, en las últimas horas, los peritos tecnológicos comenzaron a analizar el contenido de la nube del teléfono celular de Cecilia, la joven de 28 años desaparecida.
Esta mañana hubo un allanamiento en el local que la víctima -junto a su esposo César Sena- abrió un bar llamado Gato Negro, en la calle Hipólito Yrigoyen 460 de Resistencia, donde solamente secuestraron papeles contables.
La sospecha de los investigadores es que esa cafetería cerró en abril de este mismo año porque César Sena le dijo a Cecilia que quería "lavar dinero" y ella no aceptó.
En ese marco, la Justicia Federal investiga el presunto delito de "lavado de activos" desde el día del primer allanamiento en la vivienda del matrimonio Sena, situada en Santa María de Oro 1460, donde la fiscalía cree que ocurrió el asesinato, ya que en ese entonces secuestraron seis millones de pesos.
Por su parte, Gloria Romero, madre de Cecilia, continúa la convocatoria por redes sociales para la marcha que realizará el lunes próximo a las 18 en la Casa del Chaco, situada en avenida Callao 322, en el barrio porteño de Balvanera.