Cambiaron sus regalos de casamiento por alimentos para un refugio
Esto sucedió en Estados Unidos. Estos productos los donaron a un hogar de animales.
En uno de los días más importantes de su vida, cambiaron sus regalos por amor. Una pareja de Estados Unidos le pidió a sus invitados que participaran con ellos en donaciones para un refugio de animales de la localidad. En vez deregalos, les pidieron alimentos para el refugio.
Jonathan y Jeananne Wickham habían incluido comida para gatos, galletas para perros y croquetas en su registro de bodas en lugar de los artículos domésticos habituales que se esperan durante un matrimonio.
Semanas después de casarse, los dos entregaron los artículos donados a Wayne County Humane Society, un refugio de animales.
Los dos decidieron renunciar a los obsequios habituales para una boda, ya que habían estado juntos durante siete años y eran "realmente grandes en el bienestar y el rescate de los animales".
"Queríamos aprovechar la oportunidad para retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster", dijo Jonathan.
"¡En total, recolectaron y donaron más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una gran cantidad de artículos de limpieza y más de $ 2,000 para nuestro fondo médico! Los fondos que recaudaron ya ayudaron a brindar atención médica que salvó la vida de dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no podemos agradecerles lo suficiente" se lee en una publicación de Facebook del refugio de animales
"También sentimos que este refugio podría usarlo mejor y tenía la mayor necesidad de él, así que al pensar en cómo podríamos hacer el mayor bien para algo como esto", dijo Jeananne.
Brian Bogner, presidente de la junta del refugio, dijo que el gesto de los Wickham fue la donación única que jamás había visto. Además de los suministros para los animales que residen en el refugio, los productos también incluyeron artículos como café para el personal y los voluntarios.
Aparte de los suministros, los recién casados donaron $ 2,000 para facturas médicas de emergencia para los gatos del refugio.
Carrie Andrew, directora del refugio, dijo que la donación monetaria llegó "en el momento adecuado", ya que dos gatitos llegaron recientemente con afecciones médicas distintas.
El "objetivo final" de la pareja era brindar suficiente ayuda para garantizar que el refugio pudiera usar sus fondos "de una manera más estratégica".