Estos son los signos más intensos del zodiaco
Apasionados, expresivos, llenos de energía
Apasionados, expresivos, llenos de energía; las personas intensas son muy persuasivas y a menudo son dominantes y su presencia "se nota" esté donde estén. Ese es el lado bueno de su personalidad.
Pero todas las monedas tienen dos caras y una personalidad muy intensa también puede tener características negativas, por ejemplo, que a estas personas les cuesta controlar sus sentimientos y emociones, motivo por el cual responden ante los demás de manera exagerada. Son puro combustible y a la menor chispa se produce la explosión.
Lo notable es que, si bien la intensidad se asocia con el elemento fuego, no solo los signos de fuego son intensos. Sino que esta característica la comparten varios signos del zodiacomás.
Aries
Este signo está siempre con un pie en el acelerador, odia esperar y una vez que comienza una actividad tiene que finalizar sin interferencias. Es el hacedor del zodíaco, el capitán, el que va a la cabeza del equipo. Es un don, pero si cada tanto no toma nota de los otros o se pierde o se enfurece con quien no le va a la par. Aprender a esperar es un buen ejercicio para entrenar el carácter, pero con una advertencia: tiene que encontrar un punto medio porque si espera demasiado… se apaga. Y en términos psíquicos se puede deprimir. Regular la intensidad es en este caso regular la actividad.
Escorpio
Es indudablemente el rey de los intensos. Visceral, pasional, propenso a los amores y los odios extremos, como una olla a presión mantiene toda esa sensibilidad muy reprimida hasta que estalla. En el fondo se siente muy vulnerable y con muy poco control sobre lo que ocurre dentro de s. Aunque parezca extraño, el miedo es la emoción de fondo que lo motiva. En definitiva, tiene una historia de sufrimiento detrás. Justamente regular la válvula emocional es la principal de sus tareas. Expresar qué le sucede en vez de sufrir en silencio.
Leo
Leo también es un signo intenso, pero más que en el hacer , lo suyo se juega en el expresar. Leo dice lo que piensa sin medir mucho las consecuencias, aunque ofenda, aunque hiera, incluso aunque no le convenga. Y lo que más ansiedad le da es la respuesta de los demás. Como esos chicos que hacen monerías y piden que mamá los aplauda todo el tiempo, los mire, los fotografíe y los felicite a cada paso. Acá es bueno para Leo darles tiempo a los demás para que expresen qué les pasa, qué sienten o qué quieren. Sino hará su show para un público ausente.