Los signos más perfeccionistas del zodíaco| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/22164

Cómo usar WhatsApp sin wifi ni datos

La aplicación de mensajería incluye una opción rápida y oficial para hacer uso del servicio sin necesidad de una conexión.

WhatsApp logró convertirse en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, gracias a su amplia gama de herramientas que mantienen a los usuarios conectados con familiares, amigos, trabajo y parejas. Sin embargo, en ocasiones, la señal puede fallar en ciertos lugares, lo que impide la recepción y envío de mensajes. Afortunadamente, en la actualidad existe un truco que permite utilizar la aplicación sin necesidad de wifi ni datos móviles.

Cuando la señal no acompaña, es fácil sentirse incomunicado con el resto del mundo. Pero gracias a este ingenioso truco de WhatsApp, podrás seguir utilizando la aplicación sin contar con una conexión a Internet o datos móviles.

Actualmente, se conocen muchos trucos sobre la aplicación de mensajería instantánea, uno de ellos es cómo ocultar tu número de teléfono para conversar con otra persona.

Impresionante truco: cómo usar WhatsApp sin wifi ni datos

Los pasos son sencillos:

  1. Abrí la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo.
  2. Dirígete a la sección de "Ajustes" o "Configuración".
  3. Seleccioná la opción de "Almacenamiento de datos" y luego accede a "Proxy".
  4. Activá la función e ingresa la dirección del Proxy.
  5. Haz clic en "Guardar".

Con este sencillo truco, podrás utilizar WhatsApp de forma gratuita, sin importar si estás o no conectado a Internet o si tienes datos móviles. Cabe mencionar que la dirección del Proxy la podrás generar a través de un sitio especializado en este tipo de servicios.

¿Qué es un servidor proxy?

Según informó el sitio web Xakata, un servidor proxy es "un equipo informático que actúa como intermediario entre las conexiones de un cliente y un servidor de destino, filtrando todos los paquetes entre ambos".

Esto significa que el proxy recibe las solicitudes para acceder a una página y las transmite al servidor web, sin que este último sepa quién está realizando la solicitud.

Así que, cuando visitas una página web, en lugar de establecer una conexión directa, los datos pueden recibirse a través de un proxy, lo que oculta tu dirección IP a la página visitada.

Últimas noticias

Ver más noticias