Así son las técnicas de coqueteo de cada signo del zodiaco
Descubrí todos los detalles, en la nota.
La astrología estudia las posiciones de los astros y establece que estos tienen una incidencia directa en los signos zodiacales que rigen a las personas. De acuerdo a lo que propone esta pseudociencia, los movimientos planetarios que influencian a los signos nos dan la pauta para entender cómo se relacionan con los demás, sus emociones y formas de ver la vida.
En este sentido, la astrología nos brinda una vez más sus conocimientos y nos dice que todos los signos zodiacales tienen su manera de relacionarse afectivamente. Es por eso que a la hora de coquetear con alguien especial, cada signo tiene su propia técnica.
Descubrí cómo coquetea cada signo del zodiaco.
¿Cómo coquetea cada signo zodiacal con su "crush"?
Algunos signos del zodiaco tienen técnicas de conquista más complicadas, mientras que hay otros que van más directo al grano y dejan ver sus intenciones sin más. Descubrí cómo son las técnicas de coqueteo de cada signo zodiacal.
ARIES
Aries es todo un experto en la materia del coqueteo. Le encanta ese juego constante de tira y afloja. Sabe cómo mandar una indirecta para que la otra persona la capte al instante. Aries no tiene miedo de ser directo con la persona que le gusta ni de tomar la iniciativa, aunque no lo creas, también tiene un corazón muy romántico dispuesto a enamorarse. Es una persona que se enamora muy rápidamente y se nota muchísimo cuando alguien le interesa. Es tan extrovertido que no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos lo que siente. Aries necesita ir al grano, no puede esperar.
TAURO
Tauro es uno de los signos más sensuales, románticos y coquetos del Zodiaco. Sin embargo, tarda poco en sacar tus tácticas de coqueteo a la luz. Es una persona que adora los pequeños detalles. Puede que Tauro tenga una manera de coquetear algo tradicional, pero ojo, porque tiene su punto. No soporta el contacto físico de cualquiera. Si notas que cada vez se acerca más físicamente a ti y rompe esa barrera, probablemente le gustas y mucho. No va a hablar de sus sentimientos, así como así, pero con Tauro es muy fácil saber si está coqueteando contigo o no.
GÉMINIS
Géminis a la hora de coquetear va sin miedo. Es de esas personas que no puede callarse la verdad durante mucho tiempo y odia perder el tiempo cuando le gusta alguien. Es un gran experto en técnicas de coqueteo, aunque luego al final, termina haciendo lo que le da la gana. Géminis puede hablar con todo el mundo, porque él es así… Cuando le gusta alguien, esa conversación es distinta. Se ve muy fácilmente cuáles son sus intenciones. Mucha gente puede pensar que es fácil confundir su amabilidad y su lado extrovertido con su coqueteo, pero no es así. Cuando Géminis coquetea contigo lo sabes porque te envía mensajes que no podría enviar a nadie más.
CÁNCER
Cáncer, cuando coquetea con alguien, quiere hacer sentir a esa persona que está como en casa. De repente, empieza a ofrecerle miles de cosas, no tiene miedo de meter a esa persona en su casa, en su grupo de amigos, en su círculo más íntimo. Así es cómo coquetea Cáncer, haciéndote participe de su vida. Además, es muy detallista. A diferencia de otros signos, Cáncer no tiene problema en ser amable, en darte alguna que otra sorpresa o en regalarte algo así de la nada, incluso cuando no hay ningún compromiso de por medio. A Cáncer le gustas si de repente te pregunta mucho sobre tu pasado o sobre tus anteriores relaciones.
LEO
Leo es el signo del Zodiaco por excelencia, experto en coquetear. No es nada sutil, de hecho, cuando le gustas a un Leo lo sabes, aunque él/ella no te lo haya dicho. Su manera de coquetear es siendo cariñoso, cercano y muy intimidante. Para Leo, es muy importante impresionar a la persona que le gusta y hará todo lo que sea para dejarle con la boca abierta. Si le gustas, no parará de compartir contigo todo lo que hace en su día a día, de hablarte a todas horas, de tomar la iniciativa y proponerte algún plan, etc… Para Leo coquetear es hacer sentir especial a la otra persona. Si le gustas, lo sabrás y si no, también. Con Leo todo es más fácil de lo que te piensas.
VIRGO
Virgo no va a coquetear con cualquiera y aunque le guste alguien, se tomará su tiempo para establecer cuál va a ser su plan de coqueteo. Sí, así es Virgo. Te resultará muy difícil saber si le gustas o no, porque puede llegar a ser muy cerrado a la hora de hablar de sus cosas más personales. Antes de lanzarse, Virgo prefiere optar por la amistad para ver si realmente puede confiar en ti. Esta es la técnica de coqueteo de Virgo. Puedes llegar a pensar que te está mandando a la friendzone, pero no… Lo verdaderamente interesante llega después. Cuando ya sabe cuáles son tus intenciones y descubre que todo va en serio, empezará a halagar pequeños detalles sobre ti.
Algunos signos zodiacales tienen técnicas más "complicadas" que otros a la hora de coquetear con alguien que les gusta.
Libra
Libra utiliza su lado más dulce e inocente para coquetear cuando le gusta alguien. A Libra le gusta mucho rodearse de gente, pero no se rodea de cualquiera. Es muy fácil saber si está coqueteando contigo o no. De repente, te darás cuenta de que a Libra le empiezan a interesar muchas de las cosas que a ti te gustan. Descubrirá cuáles son tus intereses y hará un esfuerzo para demostrarte que se parecen mucho a los suyos. Tu serie favorita, es ahora su serie favorita. Libra no tiene límites a la hora de coquetear y puede llegar a hacer cualquier cosa solo para gustarte.
Escorpio
El coqueteo con Escorpio es algo muy intenso. Es un signo súper pasional que en el amor no se anda con tonterías. Cuando le gusta alguien, utiliza el contacto visual para ganarse a esa persona. Una vez que eso ya ha funcionado, pasa a utilizar sus palabras para seducirte por completo. Escorpio no tiene problema en ir directo al grano cuando alguien le gusta mucho. Desde el principio dejará entrever lo que está sucediendo y si no captas sus indirectas, no tendrá problema en decirte las cosas a la cara. Con Escorpio el coqueteo puede ser un juego muy divertido en el que seguro que quieres ganar.
Sagitario
Sagitario utiliza su encanto y su sentido del humor para coquetear. Lo que realmente busca es pasárselo bien y echarse unas risas. No quiere hacer un drama de todo esto. Si le gustas, no parará de enviarte memes a todas horas o de contarte sus experiencias más divertidas. Además, Sagitario cuando le gusta alguien es una persona muy impredecible y puede que más de una vez te deje sin palabras. Lo que busca Sagitario en una relación es pasárselo bien, por eso, te pondrá a prueba en la fase de coqueteo para ver si eres el indicado. Si le gustas, Sagitario no tendrá problema en tomar la iniciativa y empezar la conversación.
Capricornio
A Capricornio le cuesta un poco encontrar la manera de coquetear. Es una persona que tiene los pies siempre en la tierra y en todo momento tiene el control de sus emociones. Sin embargo cuando Capri coquetea, puede ser alguien serio pero bastante directo y sincero. Cuando coquetea es porque sabe que no va a perder el tiempo contigo. Un Capricornio jamás va a coquetear con alguien que se lo ponga difícil. Cuando alguien le gusta, le encanta tener conversaciones profundas sobre el futuro. Quiere saber cuáles son las ambiciones de la otra persona y lo que quiere conseguir en un futuro.
Acuario
Acuario es una persona muy inteligente, por lo que sus técnicas de coqueteo van a dejar sorprendido a más de uno. Acuario no coquetea como los demás. Las típicas indirectas y el típico tonteo le aburre. Él/ella necesita ir un paso más. Para Acuario coquetear es hablar sobre las cosas más raras y los intereses más diferentes de la otra persona. Acuario no quiere enamorarse de alguien común, quiere que esa persona sea alguien cómo él/ella. Acuario coquetea a través de preguntas. Hasta tal punto que puede llegar a abrumarte si no estás preparado. La estrategia de seducción de Acuario puede ser algo rara, pero siempre (o casi siempre) le funciona.
Piscis
Cuando Piscis coquetea, saca su lado dulce y tímido a la luz. Cuando le gusta alguien, puede llegar a ser muy tímido. Todo por miedo a que le rompan el corazón. Si le gustas, lo sabrás porque contigo se comporta de manera muy diferente. Incluso al principio, puede parecer que tiene miedo de abrir su corazón. Piscis es de los que prefiere que sea la otra persona quién tome la iniciativa. Aún así, en todo momento demostrará que siente muchísima curiosidad por ti. Cuando le gusta alguien y ya se siente cómodo con esa persona, a Piscis le encanta hablar sobre sus sentimientos, sus miedos, sus sueños.