Siniestro fatal en Ruta 40: se entregó un hombre implicado en el choque
El siniestro sucedió en Ruta 40, entre calles 9 y 10.
Después de la trágica noticia de la muerte de un motociclista en la mañana de este miércoles, en el departamento Pocito, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el hecho, luego de que se entregara un camionero.
Según fuentes judiciales, este jueves
Juan Carlos Machado, conductor de un camión Mercedes Benz, llegó a Comisaría 7º acompañado de su abogado y quedó arrestado. Aún
no está clara la mecánica del choque, pero hay pruebas contundentes que lo vinculan a la escena.
El hecho se dio en inmediaciones de Ruta 40, entre calles 9 y 10. La Policía tomó conocimiento del siniestro a través de una llamada a la Línea de Emergencia 911 realizada por un automovilista que observó el cuerpo de la víctima. De inmediato, personal de Emergencia Médicas llegó al lugar y constató el fallecimiento de la persona.
Al parecer, el motociclista fallecido fue impactado por, al menos, dos vehículos que transitaban por Ruta 40, entre calles 9 y 10. Ninguno se quedó en el lugar para asistir al hombre que, lamentablemente, fue hallado al costado del camino sin vida.
La víctima fatal es Rodrigo Emanuel Pérez Oliva, quien circulaba en una motocicleta marca Gilera 150cc
por Ruta 40 de sur a norte. Según las primeras precisiones, habría sido proyectado hacia el carril contrario de la ruta, donde fue arrollado por al menos un rodado. Sospechan que hubo otro vehículo que también lo chocó y se dio a la fuga.
El otro dato que maneja el Ministerio Público es que la motocicleta, que se encontraba tendida sobre la calzada, fue embestida por un Volkswagen que se desplazaba por Ruta 40. El conductor de este vehículo sí permaneció en el lugar del hecho.
Este jueves, la
UFI Delitos Especiales investigan si los daños corporales de la víctima fueron provocados por al menos dos autos. El primero en atropellar a Pérez se dio a la fuga, ahora los pesquisas están tras sus pasos.
Mientras tanto, la investigación avanza. Hasta ahora no hay personas detenidas, por lo que se trabaja para dar con los responsables.