Margot Robbie le ganó a todo el equipo de Barbie en una competencia de plancha
Dieron a conocer cómo se divertían los actores de Barbie entre una escena y otra, y sorprendió la resistencia de Margot Robbie.
El estreno de Barbie es un suceso mundial: la ola rosa se ha impuesto y mucha gente volvió a ir al cine gracias a esta película. Y el público quiere saber detalles de la filmación o de la historia de la muñeca, por lo que se dieron a conocer algunas curiosidades del detrás de cámaras.
Entre los chismes sobre el equipo de Barbie, uno que llamó la atención tiene que ver con la resistencia física del equipo de filmación. Porque en los ratos libres, se entretenían haciendo competencias.
El divertido reto que enfrentó el equipo de filmación de Barbie
Margot Robbie desafió a sus compañeros en un concurso de plancha: ganaba quien más tiempo sostenía esa posición. Y el resultado fue abrumador, y dejó avergonzado a Ryan Gosling.
Según relatan en la cuenta Indie505 de Twitter, los participantes del reto debían permanecer en posición de plancha el mayor tiempo posible. Margot Robbie aguantó 4 minutos y 10 segundos, mientras que Ryan Gosling no logró superar los 3,2 minutos.
Margot Robbie, tras ganarle al equipo de Barbie en la competencia de plancha
La actriz que interpreta a Barbie no sólo hizo un buen tiempo: quedó segunda en el podio, sólo superada por su entrenador, que logró llegar a los 5 minutos y 32 segundos.
La reacción en las redes de los fans de Barbie
El posteo fue muy comentado en las redes sociales, donde destacaban el estado físico de Margot Robbie. "¿Hay algo que este mujeron no pueda hacer bien’", dice un usuario. "Con razón esa mini cintura", le envidia otro.
Muchos prefirieron burlarse del actor: "Así que Ryan Gosling fue vencido físicamente por una mujer. Literalmente soy ese", admite un fan. "¿Con ese lomo aguanta solo 3 minutos? Déjense de joder", se sorprende otro.
Margot Robbie le ganó a todo el equipo de Barbie, incluido Ryan Gosling, en una competencia de plancha
Y muchos hacen bromas al respecto: "Obvio, mi Barbie de cuando era niña también hacía eso hasta que la levantaba del suelo", dice una usuaria. "Cómo no va a poder si es de plástico", asegura otra.