Familiares del ciclista fallecido Oscar Sosa marcharon pidiendo "justicia"
Cerca de 200 personas se movilizaron en calle 13 y Mendoza exigiendo cárcel para el conductor que quedó libre.
En diciembre del año pasado el ciclista Osca Sosa fue atropellado por un vehículo y murió en el acto. El accidente fue en calle Mendoza y 13. El conductor del auto, Kévin Vega, se dio a al fuga. Luego se entregó y fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión, pero esta semana otro juez le otorgó la libertad condicional quedando bajo investigación.
Esta decisión enardeció a los familiares y amigos de la víctima. Es por eso que este viernes cerca de 200 personas se manifestaron en el lugar donde fue el accidente para pedir "justicia" por la muerte del joven.
"Queremos que se haga justicia, que este hombre que atropelló y mató a mi hermano, vuelva a la cárcel. Un juez le dio 3 años de prisión y ahora el juez Echegaray lo dejó libre, queremos que se haga justicia", dijo María, la hermana del fallecido.
"Queremos, que pague por lo que hizo. Cuando lo accidentó ni si quiera tuvo la intención de frenar, lo dejó tirado, se escapó y escondió el auto. Se dio a la fuga y hasta le sacó las patenes al auto", continuó con mucha tristeza y bronca.