El sanjuanino Ejarque fue cuarto árbitro en los festejos de River
El viernes el Millonario venció 2-1 a Racing y celebró el título de la Liga Profesional. Experiencia única Ema...
Emanuel Ejarque vivió este viernes una experiencia inolvidable en el Monumental. El sanjuanino fue el cuarto árbitro en el encuentro que River venció 2-1 a Racing por la última fecha de la Liga Profesional.
El juez de 38 años vivió un momento único en el estadio, pues ayer al Millonario le entregaron la Copa y las medallas del título que logró dos fechas atrás.
Es la cuarta vez que Emanuel pisa el Monumental en su extensa trayectoria como referí. El de Racing es otro de los escenarios que también le tocó estar.
En una nota exclusiva con Del Sur Diario, el sanjuanino contó la experiencia vivida el viernes y ya se prepara para dirigir B Nacional.
"Jugué varias veces en el Monumental, estuve en la final de Liga entre San Lorenzo y Lanús. Cuatro veces jugué en River y en la cancha de Racing también. Recuerdo un River-Independiente. Son momentos lindos y estos partidos son especiales. Un clásico más a la experiencia. Fue una fiesta el partido y muy parejo", dijo Ema que este domingo volverá a jugar en Primera, el sanjuanino estará en el VAR en el encuentro entre Sarmiento y Banfield en el Sur de Buenos Aires.
Al término del partido los equipos le regalaron camisetas a los árbitros. "Son presente que te dan los equipos cada vez que dirigís, son para el museo y para el recuerdo. Es para la colección, tengo muchas camisetas. A la final es lo que te llevas en cada profesión, como así también lo vivido. Estos son partidos que todos los árbitros queremos vivir", cerró Ema Ejarque.