Quién pudiera: renunció a su trabajo y a los 3 días se volvió millonario en la lotería
Un hombre le avisó a quien fue su jefe por más de 20 años que renunciaba a su trabajo. Tres días después, compró un ticket de raspado de lotería y ganó una fortuna increíble.
Ganar la
lotería
para muchos significa el mayor sueño o la máxima realización de la felicidad. Algunos lo adjudican a una cuestión de suerte y otros a la superstición, pero lo cierto es que quien logra hacerse con un gran premio millonario es un afortunado y tiene prácticamente la vida resuelta.
Este fue el caso de un hombre identificado como Paul Bashaw, residente de la ciudad de Massachusetts, Estados Unidos, que se convirtió en noticia en los últimos días por haber ganado una increíble fortuna en la lotería, luego de haber renunciado a su trabajo como camionero, puesto en el que se desempeñaba desde hacía más de 20 años.
Resulta ser que el hombre que vive en la ciudad de West Boylston le comunicó a su jefe que, luego de más de dos décadas, iba a dejar a disposición su renuncia a la empresa la semana siguiente. Pero curiosamente, por suerte del destino o azar, el hombre que había planeado renunciar a su puesto, tres días después de su decisión, fue a comprar un boleto de lotería, sin saber que esto le cambiaría la vida por completo.
Según trascendió, Bashaw compró un ticket para raspar en una agencia de lotería de su ciudad y fue entonces que se dio cuenta de que se convirtió en un afortunado porque se hizo con el premio de un millón de dólares. El hombre se desempeñaba como camionero en su antiguo trabajo y este año festejará su cumpleaños número 66, por lo que haber ganado la lotería se sumará a su festejo.
"Le dije a mi esposa que había tres cosas en la vida que nunca pensé que sucedería: que los Patriotas ganaran el Super Bowl, lograr hacer un hoyo en uno, cosa que sucedió hace cinco años, y ganar la lotería, y ahora yo he hecho los tres", dijo Bashaw a los medios locales.
Según confirmó el flamante ganador de la lotería de Massachusetts, usará gran parte de su nueva fortuna para viajar y conocer otros lugares.