Así son los signos del zodiaco cuando están enamorados
¡Enterate cómo es cada uno de ellos!
En ese sentido, la astrología determinó cómo actúa cada uno de ellos, a la hora de ponerse en pareja. Cuando se enamoran, muchos signos del zodiaco son capaces de darlo todo por la persona que aman.
Aries
Cuando Aries está enamorado, siente que la otra persona es el único y gran amor de su vida. Se compromete al máximo y se proyecta en el futuro, pensando que estará junto a su enamorado durante el resto de su vida.
Los signos del zodiaco en el amor.
Tauro
En el caso de este signo, cuando Tauro se enamora cambia drásticamente. Como signo de Tierra, es metódico y rutinario, pero cuando cae en las trampas de cupido lo lanza todo por la ventana y parece otra persona.
Géminis
Los geminianos, en cambio, cuando están enamorados lo llevan todo a su terreno. Es un signo de aire, más intelectual que emocional, por lo que traslada todos sus sentimientos al plano del pensamiento.
Cáncer
Cuando Cáncer está enamorado es sentimental y lo lleva todo al extremo. No es difícil que el cangrejo llegue a este estado, porque es muy enamoradizo. Como está regido por la Luna, sus emociones cambian con mucha facilidad, haciendo que el inicio de la relación se convierta en un torbellino de sentimientos.
Leo
Según la astrología, cuando Leo está enamorado, pone especial atención a su apariencia. Como signo de fuego, quiere dar la mejor imagen posible a su pareja, por lo que dedica más tiempo de lo normal a pensar cómo lo verá esa persona tan especial.
Virgo
Los astrólogos determinaron que cuando Virgo está enamorado, pierde un poco de su lado analítico y crítico. Se vuelve ciego ante los defectos de su pareja, creando una visión idealizada de la persona con la que está compartiendo esta emoción tan bonita.
Libra
Cuando Libra está enamorado, en cambio, le cuesta mucho reconocerlo. Le da vueltas a cada palabra, cada gesto y cada momento compartido con esa persona.
Algunos signos del zodiaco se ponen muy cariñosos cuando están en pareja.
Escorpio
Por otro lado, cuando Escorpio está enamorado, se vuelve más intenso y complicado que de costumbre. No se decide a dar el paso, a confesar lo que siente.
Sagitario
Cuando Sagitario está enamorado le encanta gritarlo a los cuatro vientos. No le gusta guardarse sus sentimientos, y además de contárselos a la otra persona, le gusta compartirlo con todo el mundo. Su positividad natural se multiplica y se convierte en su versión más feliz y jovial.
Capricornio
Capricornio cuando está enamorado se llena de nervios. Dado que su regente es Saturno, puede parecer frío y le cuesta demostrar lo que siente, pero en el fondo está lleno de emociones que lo tienen en vilo.
Acuario
En el caso de Acuario, cuando está enamorado, intenta que no se le note, porque ni siquiera él mismo quiere asumir que ha caído en las redes del amor.
Piscis
Piscis cuando está enamorado se vuelve aún más soñador de lo habitual. Este signo de agua destaca por su gran poder de atracción, su sensibilidad y sus idealizaciones.