Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/22965

Un hombre murió aplastado por una avalancha de 25.000 hormas de queso

La víctima era un productor lácteo de 74 años, y sufrió un accidente con una estantería con más de 25 mil productos.

En la localidad de Bérgamo, cercana a la ciudad italiana de Milán, un empresario de la industria láctea sufrió un trágico accidente cuando se desmoronó encima suyo una estantería con más de 25 mil hormas de queso. El cálculo aproximado es que cada pieza pesaba alrededor de 40 kilos, por lo que la víctima fue aplastada al instante.

"Tuvimos que desplazar los quesos y las estanterías manualmente. Nos llevó aproximadamente 12 horas encontrar a la víctima, el lunes por la mañana", explicó Antonio Dusi, un responsable de los bomberos. En la operación participaron 21 unidades de las ciudades de Bérgamo, Treviglio, Romano y Dalmine.

El productor, llamado
Giacomo Chiapparini
, tenía 74 años y era dueño de un almacén en la ciudad de
Romano di Lombardia
, en donde las hormas de queso estaban almacenadas en estanterías de metal.

El domingo cerca de las 21, la víctima estaba sola en el almacén, revisando los sistemas de limpieza de los quesos que se estaban curando. Según las investigaciones, la caída de un primer estante, desde el techo, provocó la avalancha de la que el hombre no pudo escapar.

La familia de la víctima escuchó los ruidos de la caída y alertó a los equipos de rescate, que acudieron inmediatamente e iniciaron el rescate, que finalmente no tuvo éxito.

Últimas noticias

Ver más noticias