A falta de 7 fechas ¿para qué está el San Martín de Monasterio?
Tras la victoria 2-0 ante All Boys el Verdinegro se volvió a meter en el Reducido. El equipo perdió regularidad de visitante.
Después de 3 derrotas al hilo, el Verdinegro venció 2-0 a All Boys volvió al triunfo. Con esta victoria se metió nuevamente en puestos de clasificación para el Reducido y hoy marcha sexto en el grupo A de la Primera Nacional. Faltan 7 fechas para terminar esta primera parte dle torneo y el equipo no encuentra regularidad.
Hace varias fechas que San Martín perdió regularidad, esto hizo que de pelear por ser líder, se relegará a luchar para entrar el Reducido (clasifican del 1ro. al 8vo. puesto).
De local llevaba 11 partidos sin perder y Defensores de Belgrano dio el batacazo (ganó 3-1) y le quitó ese largo invicto hace dos semanas. El otro déficit es que al equipo le cuesta definir los partidos, se queda sin nafta y piernas. El DT por momentos se demora mucho en los cambios y los relevos que entran, no responden igual que los titulares.
En las últimas 3 derrotas ante Almirante Brown (1-2), Defensores de Belgrano (1-3) y Estudiantes de Río Cuarto (2-3) el equipo sanjuanino comenzó ganando, no pudo sostener el resultado y perdió. El Verdinegro hace 6 fechas que no gana de visitante con 1 empate y 5 caídas.
Ahora el plantel tendrás varios días de descanso, ya que el fin de semana no habrá fechas por las Elecciones. El miércoles 16 visitará a las 16.30 a Nueva Chicago y luego el próximo lunes 21 de agosto será local de San Martín de Tucumán. Dos partidos vitales para saber dónde está parado y para qué está este San Martín.
Sin ir más lejos los delanteros están con la pólvora mojada, el máximo artillero del equipo en el torneo es el lateral izquierdo Leonel Bontempo con 5 goles y luego lo sigue Benjamín Borassi con 4, un volante ofensivo que hoy es suplente.
Es el segundo equipo con más goles en la zona con 34 anotaciones, pero todas esas conquistas no terminaron en victorias. El 30% de los partidos se lo empataron o los perdió sobre la hora.