Los Recabarren se defienden: "No somos delincuentes"
Después del escándalo por el cumpleaños de Darío Bence, el "Aparcero Mayor de Cuyo", en el que terminaron demoradas 24 personas, habló uno de sus hijos.
Se trata de Javier Recabarren quien estuvo en el festejo y usó su perfil de Facebook para defender a su familia luego de las repercusiones que causó la celebración que violó los protocolos vigentes contra el coronavirus.
"Salgo a dar la cara por no ser un delincuente, salgo a decir presente traigo en mis manos verdad. Lamento muchísimo la hipocresía y la falta de profesionalismo con que se manejan los medios haciendo de la noticia un triste oportunismo lleno de mentiras sin querer decir la verdad", expresó Recabarren.
El joven explicó que la única falta que cometieron fue extenderse en el horario permitido.
"El único error que reconocemos es el exceso de horario . Un lugar con habilitaciones, con distanciamiento social, con el uso de las prevenciones que nos recomienda la gente de salud y entiendo a quien crea que estuvo mal. Yo particularmente Javier Recabarren no me arrepiento de haberlo visto sonreír cuidándose tras un barbijo a mi querido padre al cumplir los 90 años", aseguró.
El polémico cumpleaños trajo implicancias políticas y un verdadero escándalo en redes sociales.
Tal es así que Lucas Pringles, el funcionario del Ministerio de Turismo que estaba presente en el festejo tuvo que renunciar a su cargo.