Votó Alberto Fernández: "Empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre"
El presidente votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero. En el lugar se montó un vallado y solo permitieron el ingreso de los electores que votan en el lugar.
El presidente
Alberto Fernández
votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero. En el lugar se montó un vallado y solo permitieron el ingreso de los electores que votan en el lugar.
Tras votar en las PASO, el presidente anticipó que espera que las elecciones presidenciales se definan en el balotaje. "Empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre", señaló.
"Que los argentinos voten no debe intranquilizar a nadie. La voy a pasar en familia y mañana hay que seguir trabajando", agregó Fernández, quien se excusó de responder varias preguntas por estar en veda electoral.
Fernández anticipó también que esta noche esperará los resultados de las primarias "en Olivos, con algunos ministros y amigos".
"Siempre que se vota la Argentina es un país mejor. Estamos cumpliendo 40 años de democracia, por lo tanto es un día importante. Por eso le pido a todos los argentinos que vayamos todos a votar, porque es el modo de expresar nuestros derechos", agregó.
"Este es un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre", enfatizó, y a la vez destacó que el voto electrónico que se utiliza en Capital Federal "es muy fácil y funciona muy bien".
Por último, Fernández aclaró que "se encuentra gobernando" y que no es candidato para evitar referirse a las internas de los distintos espacios políticos.