San Martín viajó a Mataderos con dos bajas y dudas en el once inicial
Este miércoles el Verdinegro visitará a Chicago buscando seguir prendido. Monasterio no contará con dos piezas claves.
Este lunes por la noche el Verdinegro emprendió viaje rumbo a Mataderos, donde el miércoles a las 15.30 visitará a Nueva Chicago en una nueva fecha de la Primera Nacional.
El equipo de Monasterio, que viene de vencer 2-0 a All Boys, presentará varias bajas y dudas en el primer equipo. El volante Francisco Grahl, el capitán Abel Masuero y Nicolás Franco volverán a estar ausentes. Ambos se recuperan de una lesión y el DT no los quiere arriesgar, pensando en el compromiso de local ante San Martín de Tucumán (Lunes 21 de agosto a las 16.30).
Tras los flojos rendimientos, el pibe del club Nahuel Tejada reemplazará en la lista de concentrados a Lautaro Gordillo.
En el caso de Grahl, el volante padeció un desgarro grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha y esperan poder contar con él para el juego ante el Ciruja.
En tanto que Masuero arrastra una molestia en la rodilla y tras varios días de kinesiología, el defensor recién reaparecería ante los tucumanos.
Respecto al último partido ante el Albo, Monasterio no realizaría modificaciones y pondría el mismo once inicial con Monllor; Llamno, Villegas, Sienra; Molina, Pelaitay, Vega, González; Arturia y Donatto.