Quiso defender a su vecina de un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza
El hombre escuchó gritos, salió a socorrer a su vecina y recibió un disparo. Murió horas después. Los delincuentes escaparon.
Un hombre de 48 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando intentaba defender a su vecina quien era asaltada por tres delincuentes que, finalmente, le robaron su camioneta en la localidad bonaerense de Llavallol.
El hecho tuvo lugar el lunes por la noche, alrededor de las 21hs, cuando la mujer llegó a bordo de su camioneta a su vivienda ubicada en la calle Diego Gibson al 500, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora. Tres delincuentes armados la abordaron para robarle el vehículo, informaron fuentes judiciales.
Los ladrones subieron a la camioneta aunque no lograron hacerla arrancar; en ese momento, la mujer comenzó a gritar y uno de sus vecinos, Víctor Bustos (48), salió de su casa para ver qué pasaba.
Al notar que la mujer era víctima de un robo, Bustos intentó defenderla y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la cabeza, tras lo cual escapó junto a sus cómplices en la camioneta robada, dijeron los voceros.
Bustos fue trasladado primero al Hospital Municipal de Llavallol y luego derivado a otro centro asistencial de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió alrededor de la 1 de esta madrugada.
Los pesquisas analizan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los atacantes.