Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/23575

El cantante de "Ke Personajes" tuvo un altercado con la policía

Emanuel Noir alió a repartir juguetes con una camioneta pero se encontró con problemas con las Fuerzas de Seguridad de Concepción del Uruguay.

En el Día de la NiñezEmanuel Noir, el intérprete de la conocida banda "Ke personajes ", tuvo un gran gesto solidario con niños de distintos barrios de Concepción del Uruguay. El cantante llenó un camión con juguetes para regalárselos a los más pequeños, pero antes de salir a repartirlos tuvo un desafortunado cruce con la Policía.

"
¿Podés creer? Recién llego del Chaco y me puse a cargar la Sprinter (camioneta) que está allá. La Policía Central está acá, de Concepción del Uruguay. Vengo a decirles si podía dejarla de su lado hasta mañana, como gesto de que me cuiden la camioneta para yo poder agilizar todo y entregar los regalos mañana y me dicen que no porque ahí van los patrulleros de ellos. Que me consiga un estacionamiento en algún otro lado
", comenzó diciendo el cumbiero.

Lo cierto es que el multifacético artista se organizó para realizar dicho gesto de bondad con los niños y niñas de su barrio y estalló de furia al ver que la Policía no le prestó ayuda. "O sea así te colabora la Policía de tu ciudad para que vos mañana salgas a repartir regalos...", se lamentó y reflexionó: "Por eso desde chico nunca me cabió la gorra y nunca me va a caber".

Luego, reclamó: "¿Qué onda Concepción del Uruguay? ¿Qué onda con un pibe que trata de segundear y de estar presente con todo, parece que no les gusta? Les gustan las elecciones, que alguien te caiga a tu casa, te de un bolsón de comida y con eso los defienden todo el año. Y conmigo así son... Son una pi... La policía y un montón de cosas", lanzó, muy enojado. Sin embargo, este inconveniente no perjudicó su objetivo.

"Siempre estoy con los comedores y trato de abarcar lo más que puedo. Viendo que el Estado esta muy olvidado de los colegios y de los comedores de los colegios y hay muchos niños que van a la escuela a comer, decidí que los juguetes sean destinados a los colegios, desde primer a cuarto grado" y agregó que si sobran, se repartirán en comedores.

Últimas noticias

Ver más noticias