La "Mona" Jiménez sufrió un ACV y se encuentra internado en terapia
El queridísimo cantante de cuarteto tuvo que ser ingresado de urgencia y ya se encuentra estabilizado.
Vuelve a preocupar la salud de la Mona Jiménez: el entorno del artista cordobés anunció este jueves que sufrió un principio de ACV, y tuvo que ser ingresado de emergencia en terapia internsiva. El cuartetero fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, y ya se encuentra estabilizado.
Mientras la famillia de la Mona, que usualmente se encarga de mantener a sus fanáticos al tanto de su delicada salud, todavía no realizó un anuncio oficial, se conocieron detalles del episodio. Integrantes del círculo íntimo del artista contaron a El Doce TV que la Mona "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".
La noticia del percance de la Mona Jiménez fue un golpe bajo para sus fanáticos y seguidores. Afortunadamente, diferentes fuentes confirman que el cuartetero cordobés ya logró estabilizarse, y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.
En medio del hermetismo de su familia, Natalia Jiménez (hija del músico) habló con el diario La Voz del Interior desde la puerta del Instituto donde está internado, y aseguró que su padre fue para "hacerse un control", aunque sí destacó que le tuvieron que poner suero. "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá", agregó.
Este no es el único susto que sufrió la Mona Jiménez este mes: a principios de agosto, surgió la noticia de una operación de urgencia para el músico y compositor, a causa de un dolor abdominal que lo mantuvo internado varios días en el mismo hospital donde volvió a ingresar este jueves.
Después de jornadas de preocupación, la familia del compositor confirmó que los médicos le extrajeron el bazo y logró recuperarse. Carlos "La Mona" Jiménez se encuentra alegrando los escenarios de Córdoba, y sus fanáticos le desean una pronta recuperación para seguir disfrutando de su música.