Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/23678

Tremendo: descubrió que un desconocido vivía en su sótano

El espeluznante suceso tuvo lugar en California, Estados Unidos, donde Ashly Sandino enfrentó una situación que requirió intervención policial.

Una joven de California,
Estados Unidos
, compartió una
experiencia aterradora
en
TikTok
después de haber pasado meses atormentada por extraños ruidos en su casa.
Ashly Guardino
, al despertarse un sábado por la mañana, pensó que los ruidos provenían de reparaciones en el tejado realizadas por su casero. Sin embargo, lo que descubrió fue mucho más aterrador.

En lugar de encontrar a su casero, Ashly se encontró con un
"brazo sucio"
que emergía debajo de su casa. Resultó que un hombre había estado viviendo en un sótano oculto en su casa alquilada durante meses sin su conocimiento.

La joven compartió su experiencia en un impactante video de TikTok que ha acumulado millones de visitas. En el video, se pueden ver imágenes de la policía sacando a un hombre sin camiseta de una pequeña abertura en la base de la residencia.

Este descubrimiento forma parte del fenómeno conocido como "phrogging", en el cual los ladrones de portales ingresan a propiedades y viven secretamente allí de forma indefinida. El término hace referencia a la costumbre de las ranas de saltar de una casa a otra.

El intruso descubierto por Guardino tenía 26 años y estaba en libertad condicional. Tenía antecedentes de incendiar la casa de su madre y era conocido por buscar refugio debajo de las casas de otras personas. Después de su última estancia en prisión, regresó a la vecindad y eligió el sótano de la casa de Guardino como su nuevo escondite.

La joven, aún conmocionada por el descubrimiento, estimó que el intruso había estado viviendo bajo su casa durante al menos tres meses. El fenómeno del "phrogging" preocupó cada vez más a las autoridades, ya que los intrusos se cuelan en las propiedades y viven en ellas sin ser detectados.

El video en TikTok llegó a acumular la asombrosa cifra de 7.6 millones de reproducciones, más de 440.000 "me gusta" y casi 13.000 comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por lo documentado.

Últimas noticias

Ver más noticias