Un repartidor fue asesinado por un delincuente
Un hombre de 34 años que se desempeñaba como repartidor de una pizzería fue asesinado de un disparo por uno de los dos delincuentes que asaltaron el local situado a pocos metros del complejo de monoblocks Don Orione, en el partido bonaerense de Almirante Brown.
El crimen se produjo en las últimas horas en un local situado en la intersección de la avenida Eva Perón y Río Gallegos, en la localidad de San Francisco de Asís, de ese distrito de la zona sur del conurbano, mientras que la víctima fue identificada como Facundo Braian Correa.
Todo ocurrió cuando ingresaron dos delincuentes armados a la pizzería "Juancho" y exigieron a los presentes celulares, billeteras y otras pertenencias.
En circunstancias que se intentaban establecer, uno de los delincuentes abrió fuego y le acertó un disparo a Correa, quien resultó gravemente herido.
Mientras los delincuentes escaparon y se mantenían prófugo, Correa fue llevado de urgencia al Hospital Oñaitivia, de Rafael Calzada, pero murió antes de llegar a ser asistido, según la información difundida por el sitio de Crónica.
En el caso tomó intervención personal de la comisaría octava de Almirante Brown y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "homicidio en ocasión de robo.