Un ladrón intentó robar cables de un poste y recibió una brutal descarga
La Policía está investigando el incidente, pero todo indica que el ladrón murió electrocutado.
En la mañana del martes,
un hecho policial conmocionó al barrio Fray José de la Quintana en la ciudad de Corrientes.
Un joven de 17 años perdió la vida en circunstancias dramáticas mientras presuntamente intentaba robar cables cercanos a la Escuela N° 956 Medalla Milagrosa. La Policía local está investigando el incidente, pero todo indica que el
ladrón
murió electrocutado.
La identidad del joven aún no fue revelada por las autoridades, pero los informes preliminares indican que el suceso ocurrió en la calle J.J. Vallejos, en las proximidades de un transformador eléctrico. Las primeras sospechas apuntan a que el ladrón pudo haber muerto a causa de una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer cables en la zona. Según las investigaciones preliminares, el cuerpo del ladrón apareció a metros de un transformador y junto a él había una sierra.
La escena movilizó un operativo conjunto por parte de las fuerzas de seguridad locales y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec). Los equipos están colaborando en la investigación para arrojar luz sobre las circunstancias precisas que rodean al suceso y así poder determinar la causa exacta de la fatal descarga eléctrica.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, todavía no se proporcionaron más detalles sobre la identidad del joven ni sobre los acontecimientos exactos que llevaron al fatal desenlace. Por su parte, las autoridades locales instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se acerque y la comparta con la Policía de Corrientes para ayudar en la resolución del caso.