Nick Carter de los Backstreet Boys fue denunciado por presunto abuso sexual
El cantante fue demandado este lunes por una supuesta violación que ocurrió en 2003.
Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, fue denunciado nuevamente por un presunto abuso sexual ocurrido en 2003. La víctima es una mujer que aseguró haber sido agredida sexualmente en varias oportunidades cuando tenía 15 años y el líder de la banda, 23. El Tribunal del Distrito del Condado de Clark se encuentra investigando el caso desde este lunes.
La denunciante, de quien sólo se conocen las iniciales A.R., acusó al cantante de haberla emborrachado antes de abusar de ella en un yate y en un micro. También, afirmó que Carter la obligó a mantener en secreto la agresión sexual y no descartó la posibilidad de que le haya transmitido el virus del papiloma humano.
Por su parte, el integrante de la banda negó todos los hechos y su abogado, Dales Hayes Jr., sostuvo que los hechos ocurrieron hace 20 años e incluso las autoridades de ese momento habían dejado de investigar el caso ya que no había pruebas suficientes para incriminar a su cliente. "Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal", declaró.
Denuncias previas a Nick Carter por abuso sexual
No es la primera vez que Carter recibe una denuncia por abuso sexual, ya que la cantante Melissa Schuman contó en 2017 que, cuando ella tenía 18 años y él 22, fue agredida sexualmente en un set de grabación por el vocalista. "Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales, que estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez", sostuvo en su momento la primera víctima de Nick.
Cinco años más tarde, una fanática de la banda lo denunció por un hecho ocurrido en la gira del 2001. Shannon Ruth declaró que Nick Carter la había invitado a subir al micro en el que viajaba el grupo musical y fue obligada a tomar alcohol. Después, la llevó a la cama, donde supuestamente abusó de ella. "Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘perra retrasada’ y que me agarró dejándome moratones en el brazo", había dicho en una conferencia de prensa junto a su abogado.
"Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter", finalizó. En ambos casos, el cantante negó los hechos.