Ganó $642 millones en la lotería gracias a una antigua y curiosa creencia popular
Una mujer del sur de California ganó la lotería de la manera menos pensada, y su historia se volvió viral.
Todos los días, nos encontramos con historias que, sin dudas, nos dejan sin palabras. Muchas de estas, están relacionadas con la lotería y con los insólitos métodos que algunos utilizan para ganar este juego.
En esta ocasión, una mujer se volvió viral tras confesar la descabellada creencia a la que acudió para ganar millones de pesos en la lotería. Tras convertirse en la ganadora, contó cómo hizo para triunfar en el juego y, por supuesto, su táctica no pasó desapercibida.
Elena Penaloza es quien se volvió "famosa" por haber ganado la lotería de una manera inesperada, y sus declaraciones también llamaron la atención de muchos.
La insólita táctica que utilizó para ganar la lotería.
La mujer de Azusa, California, confesó que su fortuna "fue parte del destino", ya que, una semana antes de comprar el ticket de la lotería, sintió una comezón en una de sus manos.
A pesar de que su intuición causó una gran sorpresa, lo cierto es que la ganadora del premio se basó en una creencia muy popular, la cual indica que, al sentir una comezón ligera en la mano derecha, se trata de una señal de que el dinero extra está por llegar.
Justamente, eso fue lo que le ocurrió a Elena, de acuerdo a lo que contó Ariana, su hija Ariana. Al ser consultada por la Lotería de California, la joven explicó qué fue lo que la ayudó a su madre a ganar una enorme fortuna.
Ganó la lotería gracias a una antigua creencia
Tras sentir esa picazón ligera en su mano derecha, la protagonista de esta historia no quiso dejarlo pasar, y decidió ir a la tienda 7-Eleven para comprar un boleto. Una vez que compró un ticket de Diamond 8′s Scratchers, la mujer no dudó en probar su suerte.
Lo que más sorprendió fue la confianza de Elena al jugar el juego, ya que, a diferencia de muchos, ella tenía un presentimiento de que iba a ganar dinero extra, luego de sentir esa comezón una semana antes.
La mujer de California confesó que ya sabía que iba a ganar el premio mayor.
Con respecto a qué hará con la enorme suma de dinero que ganó, confesó que piensa comprar una casa. Asimismo, su hija contó que está muy contenta por ayudar a las escuelas del estado de California, ya que la Lotería ofrece fondos para estas cuando alguien gana el premio mayor.
Respecto a la reacción de su madre, Ariana reveló: "Ella definitivamente vino a Estados Unidos para dar la oportunidad a sus hijos de tener una gran educación", y agregó luego: "Ella está feliz de poder ayudar a los niños en edad escolar" .