Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/24116

Ganó 127.000 dólares en la lotería, contó en que gastará el dinero y emocionó al mundo

Un matrimonio se ganó una fortuna en la lotería y dejaron a todos boquiabiertos, cuando comentaron en que invertirán el premio.

Ganar fortunas en la lotería es, para la mayoría de las personas, uno de los sueños más grandes, generador de felicidad y de muchas sonrisas. En este sentido, hay algunos afortunados que logran tener a su lado la suerte y experimentar esa sensación de alegría al hacerse de un gran premio millonario. 

Así, una pareja, proveniente del Reino Unido, se consagró como la ganadora de una fortuna, tras jugar y salir triunfadores del "Euromillones ".

Se trata de Mark y Karleen Preece, un matrimonio de alrededor de 40 años, que fue a probar suerte en la lotería y tras alinearse los planetas, recibieron la noticia de que eran los nuevos poseedores del pozo acumulado. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos, fue el curioso destino en el que esta familia, invertirá el dinero ganado. 

Empático: ¿En qué invertirá el dinero ganado en la lotería?

Con poca fe, porque ya venían apostando periódicamente y nunca recibían nada, el matrimonio fue al comercio, a intentar probar suerte una vez más, y los resultados del sorteo los sorprendió, se llenaron los bolsillos. 

Una vez que la pareja recibió la buena noticia de que se habían ganado 100 mil Euros (equivalente a los 127 mil dólares), tomó una importante decisión con respecto a qué iban a hacer con el premio y dejaron a todos boquiabiertos con la respuesta. La idea de ellos es invertir la plata para poder transformar su hogar en un espacio destinado a acoger y criar niños sin techo.

pareja gan&aGanó 127.000 dólares en la lotería, contó en que gastará el dinero y emocionó al mundo: "Siempre quise" (Gentileza: Daily Mail).

Ellos ya son padres de tres niños, pero su sueño en conjunto siempre fue ayudar a los pequeños que no tienen una familia, ni una casa fija.

Ahora, con la fortuna obtenida, la posibilidad de conseguir su meta es un hecho. La familia convertirá su garage en dormitorios adicionales para que los futuros chicos que vengan puedan tener un lugar cómodo y acogedor donde quedarse. 

"Siempre quise criar niños en crianza temporal. Mark y yo lo hemos hablado hace muchos años hasta que tuvimos los nuestros. Mis tres hijos se irán de casa pronto y tengo mucho amor para dar", expresó Karleen Preece, la esposa del ganador, en referencia a sus deseos de cuidar niños de otras familias.

Luego, la afortunada agregó: "Siempre quise acoger, sin embargo, tener suficiente espacio es un problema. Gracias a la victoria ya no será un impedimento. Estoy muy feliz de que finalmente podamos cumplir nuestro sueño".

Por otra parte, la afortunada aseguró que en el pasado se quejaba constantemente de que su marido, Mark, jugaba al Euromillones todas las semanas, creyendo que iba a tener la suerte suficiente para ganar, pero nunca obtenía nada.

"Nos quedamos incrédulos"

Cuando salieron triunfadores, ella no lo podía entender, sentía que su esposo le estaba haciendo una broma, porque fichó el boleto y le pidió a ella que lo corroborara mientras él se iba a buscar leche, sin decir nada. 

Junto a su hija, la mujer verificó las cifras y descubrió que efectivamente eran los dígitos vencedores: "Nos dijimos los números ganadores y, cuando nos dimos cuenta de lo que significaba, nos quedamos incrédulos", expresó.

Al denotar su logro, Karleen llamó al número que figura en el reverso del billete y se puso a hablar con una señora de la Lotería Nacional. Cuando llegó su pareja, le dijo que estaba hablando con alguien del comercio y él se quedó sin palabras: "Me miró con incredulidad, así que puse altavoz en el teléfono y la señora confirmó que habíamos ganado 116.847 euros", concluyó.

Últimas noticias

Ver más noticias