Amigos y familiares de Silvina Luna marchan a la casa de Lotocki
Este miércoles al mediodía se realizó la sepultura de la actriz que falleció por una mala práxis.
Tras la despedida de este miércoles en el Cementerio de la Chacarita, se realizó una marcha pacífica frente a la casa particular del cirujano Aníbal Lotocki, en la localidad de Florida, para pedir justicia por la muerte de Silvina Luna, como así también de Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas de la mala praxis de Lotocki.
Luna murió el 31 de agosto, a los 43 años, en el Hospital Italiano, tras haber permanecido 79 días internada por complicaciones en su salud. La actriz tenía una insuficiencia renal aguda y todos sus órganos se habían deteriorado, según se presume, por un líquido que le habría inyectado Lotocki.
La esposa de Lotocki, Majo Favarón, habló con "Intrusos" minutos después de que finalizara la ceremonia de despedida de los restos de Luna en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
"Me parece todo una locura. Ya hablamos de este tema, yo no estoy al tanto de las denuncias, los abogados sí", aseguró la mujer del médico, que a su vez trabaja como secretaria y es quien habla con los pacientes y les da los turnos antes de las intervenciones en la clínica de Lotocki.
"No tenemos pensado irnos a ningún lado. No tengo conocimiento de nuevas denuncias, por ahí los abogados sí", repitió, en un tono mucho más tranquilo con relación al que expresó el domingo pasado cuando al salir de su casa se enfrentó con un vecino que se había acercado especialmente para insultar al médico.
Una multitud se congregó frente a la casa del médico que se encuentra en la mira por la muerte de Silvina Luna. "Que vaya preso de por vida. Es un asesino", fue la declaración de una vecina que se acercó hasta el domicilio, mientras que otra pidió "que se vaya de Vicente López, no lo queremos más acá".