Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/24244

Joven acusó a su novio de violación, pasó 24 días preso y después dijo que era mentira

Este jueves el muchacho de 20 años fue liberado porque la chica de 14 años admitió que mintió.

Este jueves el joven acusado de violar a una adolescente de 14 años en los baños de la escuela agrotécnica  de Zonda fue sobreseído por el juez de Garantías Alberto Caballero.

Según fuentes judiciales, el joven de 20 años pasó más de 20 días con prisión domiciliaria tras ser denunciado por su exnovia por abuso sexual. Pero en la audiencia de hoy quedó en libertad por una prueba aportada por la fiscal Valentina Bucciarelli.

La denunciante en la pericia psicológica se quebró y confesó que todo lo que dijo en Cámara Gesell lo había inventado, para no ser "mal vista" por su entorno. La adolescente tuvo relaciones sexuales consentidas con el joven. 

La muchacha admitió que denunció a Casivar por despecho.

El caso

El acusado habría abusado a una niña de 14 años en un recreo, en los baños de la escuela agrotécnica de Zonda. La denuncia fue realizada el 10 de agosto en la UFI Anivi por la madre de la menor, pero el hecho ocurrió el año pasado.

La denunciante expresó que su hija el año pasado tuvo una relación con el sospechoso, en ese momento de 19 años. La adolescente le confesó que en una oportunidad, cuando estaba en el recreo, el muchacho ingresó al baño, la tomó por atrás y la forzó a tener sexo.

El acusado, de apellidoKevin Casívar, defendido por Gustavo de la Fuente, se negó a declarar. Pero llorando pidió que lo dejaran volver a su casa.

El juez Alberto Caballero resolvió hacer lugar le dio prisión preventiva domiciliaria por 30 días. 

Además el juez ordenó que la menor sea entrevistada en Cámara Gesell.

Últimas noticias

Ver más noticias