Violento reincidente: no puede acercarse a su ex pero igual fue, la apedreó y la amenazó
Miguel Ángel Echegaray tenía prohibido acercarse a la casa de su ex pareja. Sin embargo, nada le importó la orden judicial y decidió ir a hostigarla a su vivienda en La Bebida, Rivadavia.
La mujer de 41 años fue sorprendida cuando Echegaray reventó la puerta de ingreso a patadas y se fue contra ella.
Una ve adentro de la vivienda comenzó a insultar a su ex, poniendo como excusa que quería unos documentos y que tenía que acompañarlo al ANSES. Ella no cedió ante sus pedidos y ahí la cosa se puso más violenta.
Echegaray se fue pero volvió dos horas después y comenzó a apedrear la casa. Una vez que pudo ingresar, agarró a la mujer y la sacó de los pelos afuera de la vivienda.
Con un ladrillo, el violento le pegó a la mujer en la cabeza y una hija de 16 años fue la que intervino para que la golpiza parara. El sujeto se fue pero no sin antes lanzar una amenaza: "Flaca culiada, voy a volver a hacerte cagar y a prenderte fuego la casa con vos y los guachos adentro"
La hija de la víctima fue quien terminó llamando al 911 después de esa amenaza y la Policía llegó para detener a Echegaray. El hombre será juzgado en el Fuero Especial de Flagrancia.