Un río de vino tinto inundó las calles de un pueblo
El inesperado incidente sucedió en dos depósitos y los vecinos del lugar quedaron sorprendidos por este suceso
Un impactante e insólito suceso pasó en las últimas horas. Las calles de un pueblo de Portugal se convirtieron en un río de vino tinto después de que dos tanques explotaran en una bodega local. La inesperada emergencia se volvió en las redes sociales.
El incidente ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Anadia, en Portugal, donde las calles del lugar terminaron inundadas de la bebida alcohólica debido a un particular accidente que sucedió en dos depósitos.
En las redes sociales, se viralizaron imágenes y vídeos del inesperado suceso que dejó a los residentes impactados por la gran cantidad de vino tinto que inundó las calles del pueblo e hizo que las autoridades declararan una emergencia.
Según los medios locales, el accidente se produjo en dos depósitos de la bebida alcohólica de la destilería Levira que se rompieron y esto generó el desmoronamiento de los sistemas de seguridad para contener el vino.
Hasta la destilería local llegaron los Bomberos y personal policial, quienes trabajaron durante varias horas para que el vino tinto no llegara hasta el río Certima, lo que habría ocasionado un desastre ambiental.
Tras lo sucedido, desde la fábrica local emitieron un comunicado oficial en donde explicaron que se van a comprometer a reparar los daños provocados. En ese sentido, indicaron que serían al menos dos millones de litros de vino lo que fue derramado.
"Asumimos toda la responsabilidad de los costes asociados a la limpieza y reparación de los daños, teniendo equipos disponibles para hacerlo de forma inmediata ", destacaron en el comunicado luego del sorprendente incidente.