Una mujer de 87 años murió luego de tropezar con un pozo en la vía pública
La mujer sufrió un golpe mortal en la cabeza. Su marido, de la misma edad, también tropezó pero solo se lastimó las rodillas.
Una mujer de 87 años murió ayer luego de tropezarse en la vereda. El trágico accidente sucedió en horas de la tarde en la calle Riobamba al 700, a metros del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria, en el barrio porteño de Balvanera.
La mujer iba caminando por la zona junto a su marido, de la misma edad, quien también se cayó pero sólo sufrió heridas leves en una de sus rodillas. Tras un llamado al 911 alertando sobre dos jubilados accidentados en la vía pública sobre Riobamba 797, la Policía de la Ciudad acudió rápidamente al lugar.
La víctima fue identificada como María Raquel P., y el próximo 6 de diciembre hubiera cumplido 88 años, informó Infobae.
Eduardo José, marido de la víctima, contó que estaba caminado junto a su esposa cuando accidentalmente tropezaron "con un pozo que se encuentra frente al numeral 797″. Ambos cayeron al suelo, él se lastimó una de sus rodillas, pero María Raquel golpeó su cabeza y perdió el conocimiento.
Si bien al lugar llegó una ambulancia del SAME, los médicos constataron que María Raquel ya no presentaba signos vitales.
La causa, que se investiga como averiguación de causales de muerte, la lleva la fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°60 de Cecilia Incardona, secretaría única de Bettina Martino.