Ganó 200 "lucas verdes" en la lotería gracias a su esposo muerto
Una apostadora jugó a la Lotería una serie de números que le recordaban a su difunto marido y se llevó una sorpresa enorme al enterarse que se había ganado un importante premio.
Las historias de los ganadores de la Lotería siempre tiene algún detalle o curiosidad que revela que los números de la suerte pueden salir de los lugares menores pensados. En esta ocasión, una mujer que se ganó un premio enorme contó que las cifras que salieron fueron inspirados por su esposo fallecido y sorprendió al mundo.
Se trata de una nueva millonaria de Estados Unidos, quien aseguró ante los medios locales que su suerte es un "regalo" que le mandó desde el más allá su difunto marido. Según explicó, las cifras que jugó en el "Show Me Cash" estaban vinculadas o tenían una gran importancia con él.
La afortunada señora apostó en un popular juego de la Lotería de Missouri.
La mujer es oriunda del estado de Missouri y como le pegó a todos los números de la Lotería mencionada, se ganó $199 mil dólares. Así lo detalló la Lotería de ese distrito "yanqui" y también revelaron que la apuesta se registró en la ciudad de Springfield.
Puntualmente, la viuda millonaria adquirió su boleto del "Show Me Cash" el pasado 16 de agosto en un kiosco de la cadena "Kum & Go", ubicado sobre la avenida North National.
Según reveló el medio estadounidense UPI, la afortunada confesó: "Perdí a mi marido hace varios años y todos los números están relacionados con él" .
"Creo que todavía estoy en shock. Fue como un regalo del cielo" , remarcó la mujer, que también se guardó los planes inmediatos para gastar su enorme fortuna.
Pensó que había ganado 600 dólares y se llevó una fortuna
En tanto, otra jugadora de la Lotería de Missouri sorprendió a todos cuando se confundió al revisar su boleta de "Powerball" y pensó que había ganado un premio menor. Esto a pesar de que "comprobó" su jugada varias ocasiones.
Según los responsables del sorteo popular, la paranoia que tuvo la afortunada era muy grande. La nueva millonaria había comprado el boleto en un supermercado Walmart de la misma ciudad de Springfield.