Encontraron un revólver en uno de los pabellones del Penal de Chimbas
Personal de Comisaría 30° tomó el caso para esclarecer las circunstancias y determinar cómo fue que el arma de fuego logró ingresar al edificio.
El Servicio Penitenciario Provincial quedó sorprendido ante el hallazgo de un revólver desarmado en uno de los pabellones de la institución. El hecho ya desató una investigación por parte de las autoridades para determinar cómo fue que el arma de fuego logró ingresar al edificio.
Según informaron fuentes oficiales, el arma que se encontró es un calibre 38. El armazón estaba en la celda 15 y el tambor (con una bala, aunque por el tamaño sospechan que pueden haber otras escondidas) en la 46, ambas ubicadas en el sector 1 del pabellón 2.
Si bien es común que familiares de los reos busquen ingresar desde objetos cortopunzantes hasta droga encubierta en la comida u alguna otra pertenencia, algo del tamaño de un revólver debería "saltar" fácil en un requisa o por el simple paso del escáner. Por eso, personal de Comisaría 30° tomó el caso para esclarecer las circunstancias.