La Policía realizó varios allanamientos para esclarecer tres robos
El operativo estuvo a cargo de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5.
En las últimas horas efectivos policiales de la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 realizaron varios allanamientos para esclarecer tres robos.
Según fuentes policiales, primero esclarecieron el robo a una carnicería, perpetrado en la madrugada de hace unos días atrás, donde sujetos rompieron una ventana y sustrajeron una balanza y 100 kg de carne. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el allanamiento los uniformados secuestraron la balanza sustraída y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien quedó vinculado a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
En el domicilio también secuestraron un juego de sillones que habían sido sustraídos en el interior del Barrio Felipe Cobas hacen dos semanas atrás, los efectivos policiales procedieron al secuestro según el código de procedimiento penal y una vez en sede policial fueron reconocidos por la damnificada.
En segundo lugar, esclarecieron el robo de ruedas de autos, el hecho sucedió el pasado fin de semana largo. Los uniformados iniciaron una investigación y detectaron mediante las redes sociales a una persona que usaba un perfil falso para vender las cubiertas de distintas marcas y medidas. Luego de analizar esta cuenta de Facebook se logró establecer quien sería la persona que estaba ofreciendo las cubiertas. Por lo que, con mandato Judicial expedido por el Tercer Juzgado de Instrucción se allanó una vivienda ubicada en Caucete donde secuestraron cuatro cubiertas marca Michelin R16 y dos cubiertas R14 marca Maxisport y Dunlop.
El tercer allanamiento fue realizado para esclarecer el robo sucedido el 26 de agosto, cuando un sujeto desconocido ingresó en un domicilio de Caucete y sustrajo una bicicleta tipo todo terreno. Luego de practicar varias averiguaciones y con la anuencia del Segundo Juzgado Correccional, los uniformados lograron el secuestro del rodado denunciado como sustraído, el cual fue vendido en la localidad de las Chacritas, en 9 de Julio; el autor de este hecho permanece alojado en los calabozos de la Sección, a disposición del juzgado actuante.