La mujer que le tiró agua hirviendo a su nuera fue condenada
Recibió la pena de 1 año y 11 meses de prisión condicional. No irá presa.
Este viernes condenaron a mujer que le tiró agua hirviendo y que quiso acuchillar a su nuera en Chimbas. Recibió la pena de 1 año y 11 meses de cárcel de cumplimiento condicional. No irá presa.
Según fuentes judiciales, el miércoles 13 de septiembre en horas del mediodía la víctima de 18 años tuvo una fuerte discusión con su pareja y, para separarlos, la madre de él le arrojó agua hirviendo a la joven.
La mujer tomó del brazo a la chica, la llevó hasta el comedor y le colocó en el cuello un cuchillo de mango de plástico negro de aproximadamente 30 centímetros. La amenazó diciéndole "te voy a matar, si no te mato ahora te voy a buscar a donde estés hija de puta".
Luego le rompió a cuchillazos una mochila, la golpeó en la frente, le tiró de los pelos, la tiró al suelo, se le subió encima e intentó clavarle el cuchillo.
Después de ese episodio de violencia la víctima se fue a su habitación, al salir, la suegra tomó un termo con agua caliente y se le arrojó en el pecho. Esto le produjo a la joven lesiones en el tórax y estómago.
Hoy la mujer fue condenada y tiene prohibido acercarse o contactar a la víctima.