El calvario de Gimena Martinazzo con Eduardo Cáceres: "Me tiró al piso y me asfixió"
Este miércoles salió a la luz una grave denuncia de Gimena Martinazzo contra el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres.
La ex candidata a intendenta de Rawson denunció a su colega, con quien comparte espacio político, y quien también fue su pareja, por violencia de género.
A través de redes sociales, Marttinazzo se despacó, este miércoles, contra su victimario. Ahora, habló con Diario Huarpe y dio más detalles sobre el calvario que sufrió en manos del político.
"Cuando llegué a mi casa con moretones, casi sin poder moverme, mi hija me dijo: o lo denunciás vos o lo denuncio yo", relató la dirigente política al diario sanjuanino.
Según el relato de Gimena, todo ocurrió este lunes cuando Cáceres fue hasta su casa. Aparentemente, el conflicto se desencadenó porque el diputado quería revisar el teléfono de la mujer. Es en esa discusión que la habría tomado del cuello, tirado al piso y se le habría subido encima para quitarle el aparato.
"Voy a dejar también mi teléfono porque ahí tengo pruebas del maltrato, del hostigamiento que venía sufriendo. No solo como pareja, también en la política hubo agresión psicológica y manipulación", remarcó Martinazzo en la misma entrevista.
"Sos como un elefante en un bazar, sin mí en política no sos nada" o "quién te va a querer", serían algunas de las frases más brutales de Cáceres contra Martinazzo.