Alberto puso una camiseta de Argentinos Juniors sobre el féretro de Maradona
El presidente Alberto Fernández asiste esta mañana al velorio de Diego Maradona, que se desarrolla en la Casa de Gobierno, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y funcionarios del gabinete nacional.
Tras saludar a la familia, el mandatario depositó una camiseta de Argentinos Juniors sobre el féretro y Yañez, un ramo de rosas, mientras los asistentes aplaudían efusivamente.
"Estamos en deuda con él"
Minutos después de confirmarse la muerte de Maradona, Fernández expresó que el Diez "fue un jugador excepcional, que a los argentinos solo nos dio alegrías. Estamos en deuda con él".
El presidente calificó a Diego como "absolutamente genuino" y explicó que esta característica era lo que "irritaba a muchos".
"Le cargamos que tenía que ser el ejemplo de todos, y él vivió como supo y como pudo. Fue un hombre que nos llenó de alegrías. ¿Qué podemos recriminarle? ¿Con qué autoridad moral podemos decirle algo?", expresó el Presidente.
Fernández aseguró que "cada vez que lo necesitábamos, estuvo", e insistió que "nos llenó de gloria y alegría". "El fútbol argentino tuvo un antes y un después de Diego. Y dudo que haya otro Maradona", completo.
(Fuente: Minuto Uno)