Coldplay eligió el Valle de la Luna para el preestreno exclusivo de su álbum "Moon Music"| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/24830
Robo en Capital

Cansado de que le roben, escrachó a las mecheras en las redes

El dueño de un local de cotillón sufrió dos robos en una semana en su comercio. No quiere cerrar, pero ya no sabe qué hacer.

Este es el local que viene sufriendo varios robos en el año.

Ya no sabe qué hacer ni qué medidas de seguridad tomar. El dueño del local de cotillón y repostería "Un poco loco" está arto de los robos que viene sufriendo desde hace tiempo.

Nunca hizo la denuncia y apeló a las cámaras de seguridad que tiene en el comercio ubicado en Mendoza antes de Laprida. Pero ní así ha podido encontrarle solución a las "mecheras".

El propietario del local, Marcelo Sánchez dialogó con Del Sur Diario y contó la odisea que viven día a día con estos arrebatos en grupo.

"No pensé en cerrar, pero estoy cansado. Este martes vinieron (las mecheras) y nos robaron cosas estando gente ahí. Y ayer (jueves) volvieron las mismas. Ya no sabemos qué hacer. Ya las tenemos identificadas, pero por ahí no nos damos cuenta, vuelven y roban de nuevo. No queríamos hacer nada, pero nos cansamos y publicamos el video de las cámaras en las redes para que la gente supeira quiénes son".

Marcelo explicó cómo tratan de evitar estos robos de las mecheras, "la medida que tomamos es estar todo el tiempo vigilando, nos turneamos y siempre hay alguien. El problema es que la situación es incómoda, porque tenes que estar desconfiando de todas las personas y eso a la gente a veces le molesta. Tenemos que obligar a los clinetes a  dejar las cosas en los lokers. Pero ni así podemos evitarlo, porque se meten cosas en la ropa. Lo que más roban son chocolates para vender en kioscos de barrio", agregó.

Marcelo alertó a los demás comerciantes, "son mujeres y actúan en grupos de tres o cuatro personas. Una distrae y las otras tratan de sacar algo. Hay otra que hace de campana y tiene una manera de manejarse. Se tocan la mano y la espalda, como para dar señales de cuando robar o irse".

Últimas noticias

Ver más noticias