Jugó a la quiniela durante siete años y ganó una fortuna
Un afortunado jugador "yanqui" se enfocó en aprender a ir contra las posibilidades y aprendió una forma de ganar un gran premio.
Hay muchas personas en el mundo que juegan a la lotería con la esperanza intacta de que en algún momento, un boleto ganador cambie para siempre sus vidas, dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños. Sin embargo, hay algunos jugadores que son demasiados persistentes, y buscan nuevas tácticas.
Cómo salir victorioso de un juego de lotería tiene una probabilidad muy baja de que suceda, los que invierten dinero en esto se dividen en dos categorías: los que juegan sabiendo que no van a ganar y los que no pierden la esperanza.
Paul Caudill, un vecino de Carolina del Norte, Estados Unidos, se empeña en el juego hace 7 años y nunca perdió la esperanza. A pesar de esto, en esta oportunidad intentó una estrategia diferente y consiguió embolsarse 390 mil dólares.
"Me dije a mi mismo que debía haber un error. No he podido dormir en toda la noche", afirmó el "yanqui" a The Independent mientras explicaba el momento en el que se enteró que salió como ganador.
Caudill se destacó entre los otros jugadores por la cantidad de tiempo que invirtió en la lotería. De la misma manera, otra de sus características fue su táctica para ganar. En lugar de ir por fechas especiales o por el lado de las chances matemáticas, el afortunado decidió un sencillo, pero infalible, truco: ir siempre por los mismos números.
Durante todos los años que el estadounidense se encontró apostando en el juego, en todas las oportunidades tuvo el coraje de ir siempre por la misma combinación de números. Su pensamiento correspondía a que, por algo de lógica, si jugaba siempre con los mismos números en alguna ocasión estos tenían que salir."
Los números son fechas de cumpleaños de varios miembros de mi familia", fue la confesión del hombre con respecto a la elección de sus números. A pesar de que su truco en sí fue algo diferente, la táctica de usar fechas festivas es algo que usan muchos jugadores.