Silvia Süller: "Vivo de la jubilación mínima"
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones de dinero.
Cada vez que Silvia Süller aparece en televisión se genera polémica con sus declaraciones. En esta oportunidad, la mediática mantuvo una entrevista telefónica con Luis Ventura, en A la tarde (América) y habló de los problemas económicos que tiene con el resto de su familia. Si bien los más conocidos de los hermanos Süller son Silvia y Guido, también están Marcelo y Norma que salieron en ese momento al aire del programa para desmentir a su hermana, cada uno por su lado.
La familia que me tocó realmente no tiene palabras", dijo la exmujer de Silvio Soldán. "Mi papá tenía mucha plata por eso a mí me parece muy extraño que solamente hayamos cobrado lo de la casa", manifestó cuando comenzó a hablar con el conductor. "Vos ganaste mucho dinero, fuiste una primera figura de la calle Corrientes y fuiste la pareja de un millonario como Silvio Soldán, ¿de todo eso no te quedó nada?", le consultó Ventura. "Siempre gané muy bien y viví muy bien", respondió Silvia. Y agregó detalles de su presente: "Vivo de la jubilación mínima, que es más de 100 mil pesos y también cobro otros 100 mil que no voy a decir de qué. En realidad, tengo mi techo propio, vivo bien, ahora me voy al shopping a comprarme un par de botas, no tengo problema. En total, yo vivo con 300 mil pesos por mes", confesó.
Acto seguido, la actriz acusó a sus hermanos de haberle robado parte de su herencia, porque según afirmó, "le hicieron firmar a su mama un poder cuando ella estaba con Alzheimer". Por otra parte, continúa la guerra entre ella y su hermano más mediático, Guido. Matías Vázquez le recordó las afirmaciones del excomisario de a bordo cuando dijo que ella siempre lo había envidiado porque él le había sacado el lugar mediático en los medios.
En ese momento, la exvedette estalló en una carcajada. "¿Pero es un chiste, chicos? Yo trabajé en ocho países, hice un disco, un libro, tengo una carrera de 38 años. Lo que pasa es que él me odia y le da bronca porque nunca lo puse en mis obras de teatro. Y nunca lo puse porque es un mal actor, y es sobreactuado", reveló a los panelistas. "A él le gustaba disfrazarse de mí. Había un programa en Canal 9 que bailaban muchos jóvenes hace muchos años y un día yo lo acompañé y me vio el productor de Grandes valores del tango y me preguntó si quería ser secretaria del programa", explicó sobre los orígenes de ambos.