Frenaron investigaciones sobre OVNIS por un supuesto e insólito vínculo con la Biblia
Autoridades de Estados Unidos decidieron frenar una serie de investigaciones que se estaban llevando a cabo por un llamativo motivo.
Los fenómenos sobre OVNIS son uno de los que mayor trascendencia tuvieron con el correr de las últimas semanas debido a la creación de un sitio web en donde la sociedad podía denunciar el avistamiento de los mismos para su análisis.
El jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) del Pentágono, Luis Elizondo, subrayó que algunas autoridades aseguraron que "los OVNIS son elementos que vienen desde el infierno".
Según Elizondo, los implicados en estas ideas son los altos mandos y un importante grupo de trabajadores del Pentágono, que son los que creen que los ovnis están reflejados en un pasaje religioso.
"Si miras la Biblia y ves a Ezequiel construyendo la rueda, hay mucha gente que piensa que se trataba de una nave espacial", detalló un congresista estadounidense al investigador Ron James.
La relación ente la Biblia y los OVNIS
James criticó que los círculos políticos de Estados Unidos obstaculizan la investigación sobre OVNIs y la ciencia en general y sostuvo que "hay un gran contingente que esa extrema religión fundamental está gobernando lo que somos en invertir nuestra energía y nuestro tiempo".
Por su parte, Elizondo enfatizó que existe "un contingente muy grande de personas dentro del Pentágono que se oponen al trabajo del AATIP porque creen que los UAP reportados regularmente por las fuentes militares estadounidenses están pilotadas por criaturas del infierno".
Aparecieron informes militares que reportaron posibles encuentros de pilotos de aviones "yanquis" con OVNIS
Las sospechas sobre la posible existencia de OVNIS (objetos voladores no identificados) y el supuesto encubrimiento de información por parte del gobierno de Estados Unidos han cobrado mayor relevancia tras la apertura de una importante investigación por parte del congreso estadounidense.
Esta indagación buscó esclarecer las afirmaciones que sugieren que el Pentágono está ocultando material relacionado con fenómenos aéreos no identificados, conocidos como FANI (fenómenos aéreos no identificados).
El último informe conocido proviene de pilotos de combate de aviación de los Estados Unidos que han reconocido haber avistado una gran cantidad de FANI durante entrenamientos de combate aéreo militar en Arizona, en el año 2020.
En estos informes, los pilotos de cazas, como el F-35 y F-16, relataron encuentros con grupos de FANI en zonas restringidas. Algunos de los encuentros mencionados incluyen la detección de "drones", aunque se confirmó que en realidad se trata de FANIS y sistemas aéreos no tripulados (UAVS) que accedieron sorprendentemente a estas áreas.