Horóscopo negro: las manías ocultas de los signos
Son aquellas que se quieren mantener escondidas por temor a ser juzgados.
La astrología es una ciencia que nos dice exactamente en qué posición se encontraban los astros en el momento en que naciste y cómo influyen en tu personalidad.
Y así como la astrología puede decirte si tendrás buena economía o si encontrarás próximamente al amor de tu vida, también puede definir tu personalidad y características de tu comportamiento, puede decirnos cuáles son aquellos secretos más escondidos y oscuros que esconde una persona.
Cada signo del zodiaco tiene puntos débiles, y también tiene ciertos secretos que no quiere revelar a nadie, como sus manías.
La realidad es que no son tan malas como creemos, podemos tomarlas a favor para conocer un poco mejor a las personas. Tu signo zodiacal dice mucho de vos, y puede ser una gran guía para conocerte a fondo, incluso aquellas características y rasgos más secretos y oscuros que no conozcas o que quieras mantener fuera del alcance de cualquier persona.
Manías de cada signo del zodíaco
Aries
Difícilmente lo vas a decir, pero te esfuerzas muchísimo por alcanzar la perfección en cada ámbito de tu vida y hay veces en las que rompes lazos porque sabes que esa compañía no te va a beneficiar en nada. Eres atrevido, no te gusta quedarte con ganas de hacer las cosas, pero valoras el tiempo, la organización y una vez que tienes un plan te frustra que lo interrumpan. Te atormenta la gente que no cumple con su palabra.
Tauro
La mayoría de las personas te ve como el signo que no le teme a la abundancia, te encanta trabajar duro y disfrutar de los grandes placeres. Eres de los que cree firmemente que lo material sí importa y te da igual lo que piense el resto. Sabes que la gente no puede vivir sólo de amor, así que tu manía más oculta es ser ahorrador en exceso. Te gusta gastar, pero no en tonterías, eres muy inteligente con tus finanzas.
Géminis
La anticipación es una de tus más grandes debilidades, siempre vas en contra del reloj y te provoca angustia no saber si tus decisiones de hoy son buenas para tu futuro. Una parte de ti no puede esperar, quieres saber todo. Esa es tu más grande manía, te obsesiona descubrir qué es lo que la vida te tiene preparado y te estresa la gente que no se preocupa por eso.
Cáncer
Pese a que eres un signo muy comprensivo y empático, hay personas que acaban con tu tolerancia, personas que se sienten con el derecho de opinar sobre lo que está bien y lo que está mal en tu vida. En el fondo eres muy controlador, no te gusta depender de otros para trabajar en algún proyecto laboral o de vida. Además, tienes la manía de revisar las cosas una y otra vez, hasta sentirte tranquilo.
Leo
Si hay algo que no soportas en esta vida es tener que rendir cuentas, por eso te esfuerzas para no depender de nadie en ningún sentido. Sin embargo, eso te lleva a una manía que puede tener consecuencias preocupantes. Te obsesionas con todo lo que haces, amas ser el mejor y no es con el objetivo de humillar a nadie, simplemente, te gusta brillar. Pero, ¿a qué costo? De vez en cuando déjate ayudar Leo.
Virgo
Son muchas las veces que has tenido que guardar comentarios con tal de no lastimar a las personas, no es con mala intención, pero tienes una manía loca de hacer las cosas muy bien y te desespera cuando el resto no da el máximo. Amas vivir en el orden, la limpieza y la organización. Consideras que la perfección puede ser el arma más grande para sobresalir en todo y te gusta usarla.
Libra
Es muy difícil expresar lo que pasa por tu mente, porque una parte de ti no quiere preocuparse por cosas que ni siquiera te corresponden, pero le apuestas al equilibrio y la armonía. Aunque, hay veces que cruzas la línea, eres demasiado detallista, esa es tu manía más grande. Necesitas poner todo en una balanza las veces que sean necesarias hasta que te sientes completamente seguro. Pero, muchas veces exageras.
Escorpio
Puede parecer que eres muy relajado y que permites que tus impulsos te guíen en todo lo que haces, pero callas tu perfeccionismo. No te gusta cuando las cosas salen mal y lo peor es que te conviertes en tu peor crítico, ¿por qué eres tan duro? También tienes derecho a fallar. Es complicado perder, pero es parte de vivir, ahí es cuando aprendes las mejores lecciones.
Sagitario
Es curioso, porque la mayoría tiene la idea de que nada te angustia, que siempre encuentras la manera de sonreír en medio de la tempestad. Es cierto, te gusta ser optimista y no engancharte con los fracasos. Sin embargo, eso te lleva a tu manía, esa en la que consideras que nada es suficiente. Siempre quieres explorar más y viajar más, lo cual es irónico porque disfrutas menos.
Capricornio
Aunque no lo parezca, tienes una manía desesperada por meter en una jaula a los tuyos y protegerlos, por eso te llaman controlador. Tu intención no es manipular, sólo quieres lo mejor para ellos. Sin embargo, es tiempo de soltar Capricornio, no te mereces cargar con un peso que no te corresponde. Decir que no, no hará que te quieran menos y si dejan de quererte, entonces no vale la pena su compañía.
Acuario
A veces, es mejor sumergirte en tu mundo que tener que lidiar con personas que no son capaces de abrir la mente. Sin embargo, puedes llegar a exagerar, tienes la manía de no confiar en nadie, es más, hay momentos en los que ni siquiera confías en ti. Eres de los que tienen que repasar las actividades diarias porque tus inseguridades te mienten, te dicen que seguramente te equivocaste en algo.
Piscis
Algo que no vas por ahí contándole a todo mundo, es tu amor por la simetría. Te gusta perderte en aquellas formas que siguen un orden y te dan paz. Así eres en todo lo que haces, te obsesionas por hacer las cosas de una manera eficiente, pero al mismo tiempo buscas que sean atractivas para el ojo público. No lo haces para que te aplaudan, es la manera en la que te sientes más cómodo.