Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/25416
Grafología

Grafología: por qué debés estar alerta con estas personas

Se trata de conocer a quiénes debemos prestarle mucha atención y tener el debido cuidado. Los detalles.

Para conocer características y rasgos tanto propios y ajenos, la grafología realiza valiosos reportes a diario que nos llevan a explicar la forma de ser de cada persona teniendo en cuenta algo básico como es la escritura.

Esta disciplina que, si bien no está basado en hechos científicos, es muy asertiva, consiste en revisar la forma, el tamaño, la inclinación, la presión y otros aspectos de la escritura de un individuo, para así, obtener pistas sobre su temperamento, estilo de comunicación, niveles de energía, equilibrio emocional y otros rasgos psicológicos.

En esta ocasión, los especialistas señalaron a quienes son los más traicioneros, dependiendo de su redacción.

Cómo escribe la letra K una persona traicionera, según la Grafología


La K es la undécima letra y la octava consonante del alfabeto español y del alfabeto latino básico. Si bien parece sencilla, los expertos en la grafología comentan que, al escribirla, podemos descifrar aspectos muy interesantes que conforman la personalidad de cada uno. Ya sea por como se la forma, el tipo de trazo, las líneas y también la dureza con la que se plasma en la hoja.

Es sabido que la K está formada por tres líneas: una es recta y vertical y las dos restantes parten desde el medio hacia la derecha de manera perpendicular. Lo que toman en cuenta los grafólogos son las dos líneas oblicuas ya que, analizado esto, pueden determinar si estamos o no ante una persona traicionera y que daño podría hacernos.

El enfoque radica en que, si en su extensión, estas dos líneas se alejan mucho de la base, encontramos a un individuo que, por lo general, toma cierta distancia y, que de forma inconsciente, nos quiere comunicar su intención de tener su propio espacio. En cambio, si estas dos líneas que parten desde la base se cortan prácticamente pegadas, la grafología marca que es una persona confiable y cercana que no transmite problemas.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias